Ocio

La discoteca Atrévete reabre tras el cierre por la pandemia

Este local, con tres salas de baile y distintos tipos de música en cada una de ellas, abre sus puertas tras 19 meses cerrado por las restricciones impuestas por el Covid

Entrada de la discoteca Atrévete, en Torremolinos.

Entrada de la discoteca Atrévete, en Torremolinos. / L. O.

La Opinión

La discoteca Atrévete, una de las más emblemáticas de Torremolinos, abre sus puertas tras el cierre de 19 meses obligado por la pandemia del Covid -19, confirmando la vuelta a la normalidad con la recuperación del ocio nocturno, en especial de las discotecas, que han sido de las últimas sobre las que se han levantado las restricciones.

El regreso de la discoteca Atrévete se produce a partir de este jueves a las 22.00 horas, suponiendo el regreso de una de las salas de baile más populares de la Costra del Sol y más longeva, con 34 años de vida.

La reapertura será total, ofreciendo sus tres salas de bailes con distinto ambiente en cada una de ellas y tipos de música, ofreciendo a su clientela habitual la oportunidad de reencontrarse tras el cierre de marzo de 2020, con el confinamiento, momento desde el que no volvió a abrir sus puertas por las limitaciones impuestas por la situación sanitaria.

La vuelta de la discoteca Atrévete supone además el regreso del ambiente nocturno a Torremolinos y la Costa del Sol, en un momento en que el turismo también está volviendo a la provincia y busca una oferta de ocio completa, que cubra todas las horas del día y la noche. De esta forma, se vuelve a vivir cierta normalidad prenpandemia.