Inmobiliaria

Una promotora norteamericana lanza 144 apartamentos de lujo en Manilva

Se trata de la segunda fase de una promoción de 500 viviendas en la zona de Martagina

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, en la presentación de la segunda fase de la promoción.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, en la presentación de la segunda fase de la promoción. / L.O.

L.O.

La promotora de origen norteamericano Santé Realty Investments ha presentado la segunda fase del complejo de viviendas Small Oasis, que está construyendo en la zona de Martagina, en Manilva, desde 2019, con un total de 500 viviendas, cuya comercialización ya ha comenzado, con una buena aceptación tanto en el público nacional como extranjero que busca un lugar de vacaciones.

Para el CEO de Santé Realty Investments, Jim Small, "las personas que han comprado una vivienda en Small Oasis han podido beneficiarse de una revalorización total de más de 5 millones de euros. Estamos muy orgullosos de formar parte de la comunidad de Manilva y de seguir desarrollando y creando riqueza en este entorno", comentó en la presentación de la segunda fase de esta gran promoción presentado en la urbanización.

Al evento celebrado ayer, asistieron el alcalde de la localidad, Mario Jiménez; acompañado de los ediles Marcos Ruiz; Diego José Jiménez; Francisco Becerra, y medio centenar de empresarios y agentes inmobiliarios.

La segunda fase, Luxury Apartment de Small Oasis, está formado por un conjunto de 144 viviendas residenciales de gran tamaño con 2 y 3 habitaciones y áticos y su remodelación integral, cuyas obras ya han comenzado, y que irá acompañada de la creación de la Casa Club.

El responsable local de Small Oasis, Javier del Carpio, anunció que en breve se va a proceder a la firma de las primeras escrituras de las más de 100 viviendas vendidas en la primera fase.

Jim Small apuntó por su parte que la intención de la compañía es crear comunidad en Manilva y para ello, la urbanización se completará con áreas comunes con gimnasio, piscina, club social, mini teatro-cine, etc.

Para el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, inversiones como la de Small Oasis, "porque significan una nueva forma de entender el urbanismo en Manilva".

Infografía de cómo quedará la promoción.

Infografía de cómo quedará la promoción. / L.O.

Zonas comunes y servicios como elementos diferenciadores

Entre las viviendas totales del complejo Small Oasis, hay 29 villas de dos plantas, 4 habitaciones y tres baños con terrazas cubiertas y jardín y piscina privados. También hay 70 casas semi adosadas de 2 plantas, 3 habitaciones y dos baños, solárium y terraza con jardines y piscinas compartidos. La urbanización la completan 144 apartamentos de lujo de 3 habitaciones y otros edificios con 258 apartamentos de 2 y 3 dormitorios.

La urbanización contará con unas amplias zonas comunes con grandes áreas verdes para el paseo, gimnasio, barbacoa, piscinas, club social y ocio, entre otros elementos. Además, la compañía pondrá en marcha un paquete de servicios opcionales para los propietarios de vivienda en Small Oasis Resort Community.

Asistencia domótica, posibilidades de personalizar todos los servicios para la vivienda, contacto directo con servicios de mantenimiento e incluso la posibilidad de rentabilizar la inversión a través del alquiler vacacional.