Política

El PP de Benalmádena cierra filas en torno a Enrique Moya

El exalcalde de Benalmádena y actual presidente de la formación a nivel local encabeza la candidatura única a la presidencia del partido de cara al congreso local del 13 de noviembre

Enrique Moya arropado por su equipo.

Enrique Moya arropado por su equipo. / L.O.

L.O.

La Comisión Organizadora del XIII Congreso Local del Partido Popular de Benalmádena ha anunciado la proclamación de la candidatura única presentada para la presidencia del partido que seguirá encabezada por Enrique Moya.

La candidatura de unidad del PP de Benalmádena ha sumado un 30% más de avales que en el congreso de 2018, cuando Enrique Moya accedió a la presidencia del partido a nivel local, y se ha marcado como objetivo fundamental aglutinar la experiencia, las ganas y la ilusión de la centroderecha para arrebatar el gobierno municipal al PSOE con el apoyo de los vecinos en mayo de 2023.

La formación benalmadense afirma que su partido va a afrontar las próximas elecciones con mucha responsabilidad y va a estar a la altura de lo que los vecinos necesitan. Para ello, han anunciado que el primer compromiso del Partido Popular tras el congreso será sacar a Benalmádena del atasco en el que los socialistas han sometido a la ciudad especialmente en estos últimos años.

El candidato a la Presidencia del PP local Enrique Moya ha agradecido la confianza que nuevamente ha recibido de la militancia de su partido para seguir adelante, destacando especialmente el cariño y apoyo recibido por parte de la ex alcaldesa y Presidenta de Honor, Paloma García, junto al portavoz municipal, Juan Antonio Lara.

Moya ha confirmado que su candidatura representa con ilusión a toda la familia del Partido Popular en la ciudad y su proyecto contará con todos los que en algún momento votaron a su formación y con los que quieren un cambio en la ciudad. También ha recordado que la única alternativa al PSOE es el Partido Popular, como ha dicho la historia y dicen actualmente todas las encuestas, por lo que la única opción para alcanzar el cambio que la ciudad necesita gira en torno a unir todo el voto bajo la sigla del PP.

Para el PP, la llegada del PSOE al gobierno ha demostrado la incapacidad de los socialistas para estar al frente de la ciudad, ya que es un gobierno especializado en generar problemas en vez de solucionarlos, además de gobernar de espaldas a los vecinos y teniendo un alcalde que claramente tiene las miras puestas fuera de Benalmádena en vez de ocuparse en mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Los populares afirman que el PSOE lleva seis años sometiendo a Benalmádena a un atasco, no solo el de antigua N-340, sino también en proyectos y modelo de ciudad. Ahora, más que nunca, los populares son la alternativa, el cambio para que Benalmádena se recupere de estos últimos seis años perdidos gracias a la nefasta gestión socialista.

El XIII Congreso Local del PP, se celebrará el sábado 13 de noviembre en el Hotel Polynesia en Benalmádena Costa a las 11.00 horas, con un acto abierto a toda la ciudadanía y colectivos donde se contará con la participación del Presidente Provincial y Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo.