Medio Ambiente

Sea Life celebra Halloween con entrada gratuita para los niños disfrazados

Hasta el 2 de noviembre, siempre que vayan a acompañados de un adulto y dispuestos a pasar un día terrorífico

Sea Life espera a los niños con los brazos abiertos.

Sea Life espera a los niños con los brazos abiertos. / L.O.

L.O.

Sea Life Benalmádena se suma a la fiesta de Halloween, y para ello ha organizado una visita muy divertida que convertirá el fondo marino en un “tenebroso” espectáculo de lo más animado.

Cada niño que venga disfrazado hasta el 2 de noviembre, acompañado de un adulto que pague la entrada estándar en taquilla, entrará gratis. 

Todos los niños y familias que visiten el acuario de la Costa del Sol podrán disfrutar de un mar de posibilidades para pasar un rato divertido y descubrir los misterios más ocultos del mundo marino.

"Prepárate para un mundo de escamas brillantes, tentáculos enormes y recibirás un truco o trato! De calabazas a pirañas o de calderos a coral, sumérgete en un mundo submarino de magia...¡ Seguro que será muy divertido!", asegura la directora de Sea Life Benalmádena, Elizabeth Zorat.

"Sabemos que Halloween le encanta a los niños y las instalaciones de Sea Life son ideales para convertirlas en un escenario tenebroso pero divertido. Una visita a nuestro acuario siempre es muy enriquecedora para conocer el fondo marino y el mundo de los océanos, a la vez que aprendemos a colaborar en su conservación", ha explicado Elizabeth Zorat.

El horario de visitas será desde las 11.30 hasta las 18.30 horas que será la última admisión, ya que el acuario cierra a las 19.0 0 horas.

Tiburones en Sea Life.

Tiburones en Sea Life. / L.O.

Además, en Sea Life Benalmádena, continúa la aventura con Sonic, donde se han programado una serie de pruebas para comprobar la fuerza, la flexibilidad o la velocidad de los amantes del mundo marino. Desde aguantar sujeto a una barra como una estrella de mar aguanta pegada a una roca, hasta contar cuántos pulpos se esconden entre el coral, pasando por darle de comer a un caballito de mar virtualmente, serán algunos de los retos a los que niños y niñas tendrán que someterse para ayudar a Sonic frente al Dr. Robotik.

Todas estas actividades marinas se complementan con pruebas de reflejos y luces que van desde ser tan rápido como lo hace un tiburón, o medir la fuerza con la de las pinzas de un cangrejo. Una ruta de actividades curiosas y divertidas que fomentan el conocimiento del mundo de los animales marinos, y al final del recorrido, los niños recibirán un diploma de reconocimiento.