Política

Enrique Moya, reelegido presidente del PP de Benalmádena por unanimidad

Junto a Juan Antonio Lara se compromete a luchar para que se mantengan los cuatro carriles en la Costa y se conserve la mediana con las palmeras

Patricia Navarro y Elías Bendodo arropan a Juan Antonio Lara y Enrique Moya.

Patricia Navarro y Elías Bendodo arropan a Juan Antonio Lara y Enrique Moya. / L.O.

L.O.

El XIII Congreso Local del Partido Popular de Benalmádena eligieron el pasado sábado a Enrique Moya presidente local del partido en un evento celebrado en el Hotel Polynesia en Benalmádena Costa, con la asistencia de más de 300 personas.

Bajo el lema ‘Juntos por Benalmádena’, los populares han celebrado un congreso en el que participaron diferentes colectivos vecinales, sociales y económicos.

En el acto participó el presidente provincial del PP, Elías Bendodo, y la secretaria general, Patricia Navarro, quienes destacaron el legado y los grandes proyectos realizados por los gobiernos del PP en la ciudad, destacando la consecución de la remodelación del acceso a la autovía en el punto kilométrico 222 y el impulso del gobierno del cambio andaluz para poner en marcha reivindicaciones históricas en materia educativa como son el instituto en Benalmádena Pueblo y el nuevo colegio.

La candidatura de la unidad, liderada por Enrique Moya, fue aclamada por la unanimidad de los afiliados, que renovaron las vicepresidencias del partido con Juan Antonio Lara y Víctor González, además de la secretaría del partido, que seguirá recayendo en Juan Olea.

La nueva estructura local se ha reforzado con incorporaciones también al comité ejecutivo para empezar a definir las estrategias de cara a ganar las próximas elecciones con el fin de recuperar la alcaldía de Benalmádena.