Comercio

Estepona sorteará el 9 de diciembre 2.000 bonos, por valor de 25 euros, entre los empadronados

Los ganadores podrán canjearlos desde ese día y hasta el 6 de enero en los negocios locales que participan en esta iniciativa para fomentar las compras navideñas en la ciudad

Imagen de una calle comercial en Estepona.

Imagen de una calle comercial en Estepona. / L.O.

L.O.

El Ayuntamiento de Estepona va a sortear el 9 de diciembre 2.000 bonos gratuitos por valor de 25 euros cada uno que podrán canjear en comercios del municipio que se adhieran a la campaña ‘Compra en Estepona’ para apoyar al comercio local en Navidad.

La iniciativa movilizará en torno a 100.000 euros ya que para canjearlo en alguno de los establecimientos de la campaña, los ganadores deberán realizar una compra o servicio adicional de al menos 20 euros, por lo que el negocio facturará 45 euros como mínimo, según ha explicado la concejala de Comercio, Cristina Cintrano.

Los vecinos de Estepona podrán consultar el mismo 9 de diciembre si han sido agraciados introduciendo su DNI o NIE en la web https://compraen.estepona.es/.

Las personas que obtengan uno de esos bonos de esta campaña, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Estepona, podrán utilizarlo desde el 9 de diciembre hasta el próximo 6 de enero.

Como mínimo participarán en esta campaña los 212 establecimientos que participaron en las dos ediciones anteriores de la campaña ‘Compra en Estepona’.

Aquellos que deseen unirse por primera vez, darse de baja o modificar la información que se reflejará en la lista definitiva, podrán hacerlo a partir de mañana, 30 de noviembre, y hasta el 3 de diciembre, en la web municipal https://compraen.estepona.es/.

Para más información, los interesados pueden contactar con la delegación municipal de Comercio en el teléfono 952802007 o a través del email bonos25@estepona.es.

Cintrano ha recordado el éxito y el impacto económico en el tejido comercial local que tuvieron las ediciones anteriores de esta campaña del Ayuntamiento de Estepona, por lo que el Consistorio ha decidido repetirla.