El hotel Holiday World Polynesia mantiene su oferta de alojamiento durante el mes de diciembre con una amplia oferta de ocio y gastronomía y numerosos eventos para toda la familia.

Coincidiendo con la Navidad, el hotel Polynesia ha puesto en marcha una serie de eventos gastronómicos como comidas y cenas de empresa y un plan para Nochevieja con una cena de gala y posterior celebración, así como actividades lúdicas para toda la familia como la celebración de una Zambomba navideña de la Compañía Flamenca Rosi de Alva el próximo sábado 11 de diciembre a las 21:00 horas en el gran Salón Antonio Valero.

Este espectáculo tradicional de Navidad para toda la familia, con villancicos, cantes y bailes populares, destaca por su puesta en escena, el arte, la pasión y el sentimiento de la fiesta navideña. La bailaora Rosi de Alva pertenece a una gran familia de hasta cinco generaciones de artistas dedicados al mundo de la música, la danza y el flamenco.

Para completar la experiencia, el hotel ofrece una cena buffet posterior al espectáculo, que puede incluirse en la reserva, en el Restaurante Maeva, con bebidas incluidas, en un ambiente único con las mejores vistas al Mediterráneo. El precio por persona y noche en el Holiday World Resort parte de 43€.

Las entradas son limitadas y ya están disponibles desde 25 euros , con copa de bienvenida incluida, a través de la web www.holidayworld.es/planes o bien llamando al 952 57 97 57.