Solidaridad

El PP de Torremolinos entrega 530 menús y 130 meriendas infantiles para familias vulnerables

Más de una treintena de voluntarios, cuatro cocineros, empresas y particulares han colaborado de manera anónima en la II edición de su campaña navideña solidaria

Margarita del Cid con los cocineros y voluntarios que han participado en esta edición solidaria.

Margarita del Cid con los cocineros y voluntarios que han participado en esta edición solidaria. / L.O.

L.O.

El Partido Popular de Torremolinos ha entregado 530 menús y 130 meriendas infantiles a familias vulnerables de Torremolinos dentro de la segunda edición de la campaña navideña solidaria organizada por el Partido Popular de Torremolinos.

Más de una treintena de voluntarios, entre afiliados y simpatizantes, han estado trabajando durante todo el fin de semana para tener a punto las bolsas de alimentos que se han distribuido entre asociaciones con fines sociales del municipio para su reparto entre sus usuarios.

Bajo la supervisión de cuatro cocineros, los voluntarios han cortado y pelado los productos, los han envasado y han preparado las bolsas para su entrega.

Todo ello gracias al trabajo de una veintena de voluntarios, empresas y particulares que de manera anónima han realizado sus donaciones.

La portavoz del PP en Torremolinos, Margarita del Cid, ha agradecido las muestras de solidaridad de todas las personas que han participado en esta edición: "Voluntarios y cocineros que han estado trabajando más de una semana para la elaboración de estos menús que, guardando todas las medidas de seguridad y sanitarias, hemos repartido al comedor social Emaús, a dos sedes de Cáritas, la de Nuestra Señora del Carmen del Pinillo y la del Buen Consejo, a Arte contra el Hambre, a Más Vida Torremolinos y a la asociación Manantial de Agua Viva, que trabajan a diario para quienes más lo necesitan".