Construcción

Inbisa entrega una nueva promoción de viviendas en Mijas

El conjunto residencial dispone de 32 viviendas y más de 3.500 metros cuadrados de superficie edificada

Imagen de la promoción de Inbisa en Mijas.

Imagen de la promoción de Inbisa en Mijas. / L.O.

L.O.

La promotora inmobiliaria Inbisa ha entregado en Mijas su promoción Residencial Inbisa Mijas, un proyecto de 32 viviendas con una superficie edificada superior a los 3.500 metros cuadrados.

La construcción del complejo residencial, ubicada en la céntrica calle Tamisa de Mijas, está siendo habitada ya por los primeros propietarios de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en varias alturas, desde plantas bajas a áticos, con vistas al mar y la montaña, y equipamientos como piscina infinity, sala fitness, garajes y trasteros.

La promoción ha sido entregada a sus propietarios, la gran mayoría de fuera de España, en los plazos acordados, "a pesar de los problemas de la crisis sanitaria generada por la Covid-19 y las dificultades de suministros de materiales. La comercialización ha funcionado muy bien gracias a la digitalización de las ventas ante la imposibilidad de atender de manera presencial a los clientes extranjeros que no podían desplazarse por las restricciones sanitarias", asegura el director de la Territorial Centro de Inbisa, Benito Barbadillo.

Fachada de la promoción Residencial Inbisa en Mijas.

Fachada de la promoción Residencial Inbisa en Mijas. / L.O.

La promoción de Inbisa ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Fernando Vallejo y ha contado con el apoyo del Banco Santander para la financiación de las obras de construcción que se han llevado a cabo por la empresa AÑIL Construcciones.

Con esta nueva entrega, Inbisa ha entregado a lo largo de este año 500 viviendas repartidas en siete promociones ubicadas en distintos puntos de la geografía española.