Promoción

Bioparc Fuengirola regala un pase anual a todos los niños para celebrar su 20 aniversario

Hasta el 6 de enero, todos los niños de entre 3 y 9 años podrán solicitar el pase a través de su web

Bioparc Fuengirola (Málaga)

Bioparc Fuengirola (Málaga)

La Opinión

Estas navidades, Bioparc Fuengirola se ha propuesto llegar a todas las familias para contagiar su compromiso con la conservación de las selvas tropicales y sus habitantes, de una forma económica y muy accesible: regalando su pase anual infantil a todos los niños de entre 3 y 9 años hasta el 6 de enero de 2022 a través de su web.

Este acontecimiento coincide con el vigésimo aniversario del parque malagueño de selvas tropicales. A lo largo de estos años, su compromiso con el bienestar animal, y con la experiencia de los visitantes como motor para generar conciencia medioambiental, lo ha llevado a recibir reconocimientos tanto del mundo empresarial como del mundo científico y conservacionista, abanderando programas de reproducción de especies críticamente amenazadas y contribuyendo en la conservación de los hábitats de origen de estas mismas a través de su Fundación, la Fundación Bioparc.

Instalaciones para los tapires en Bioparc Fuengirola

Instalaciones para los tapires en Bioparc Fuengirola

Hablar de Bioparc Fuengirola es referirse a un concepto diferente, un parque en el que los animales conviven en una recreación de su hábitat natural que favorece su desarrollo a todos los niveles. Visitarlo es adentrarse en un auténtico documental sobre los más profundos bosques tropicales de Madagascar, África Ecuatorial, el Sudeste Asiático y las islas del Indo-Pacíficodonde se abre una ventana a un mundo mágico y ofrece a todos los residentes y visitantes de la Costa del Sol una extraordinaria recreación de este ecosistema, donde la vegetación y los elementos de agua son constantes.

Una de las características que ha convertido a Bioparc en referente mundial entre los parques de animales son los espectaculares recintos multiespecie. Espacios que recrean fielmente los hábitats y en los que animales de diferentes especies conviven entre sí, tal y como lo harían en la naturaleza. Estos recintos suponen un estímulo y un enriquecimiento para los animales y, además, ofrecen al visitante una imagen mucho más real de la naturaleza.

Bioparc Fuengirola

2021, un año significativo para el parque de animales

Para Bioparc Fuengirola, 2021 ha sido un año determinante en su misión. Ha sido reconocido como uno de los cinco centros zoológicos con la responsabilidad de reproducir gorilas en España, el único en Andalucía; ha firmado un acuerdo para promover la gestión de residuos cero en colaboración con los centros de El Corte Inglés de Málaga, y, además, como colaborador eventual de las instituciones públicas, ha colaborado con el Programa de Gestión Sostenible del Medio Marino de la Junta de Andalucía para la reintroducción de un nido de tortugas boba identificado en verano de 2020.

El trabajo de Bioparc, complejo por su propia naturaleza, ha generado el interés de productoras y televisiones. Discovery y Mediacrest han realizado la serie Crónicas del Zoo en la que se cuentan el día a día de los equipos de Bioparc. La serie, de 26 capítulos, ha comenzado a emitirse en Canal Sur y Discovery+ y se emitirá en DMAX a partir de enero.

Vista en Bioparc Fuengirola

Vista en Bioparc Fuengirola

Un regalo muy especial

Estos acontecimientos en cascada han motivado a Bioparc Fuengirola a querer llevar a todas las familias su ilusión y motivación por conocer y preservar la vida de las selvas tropicales, regalando estas navidades el pase anual infantil a todos los niños de entre 3 y 9 años; un regalo accesible solo a través de la web y valorado en 38 euros, con el que, por cada compra, las familias donarán un euro a los programas de conservación de la Fundación Bioparc.

Además Bioparc Fuengirola es un espacio al aire libre donde la seguridad Covid está garantizada a través de trabajos de desinfección diarios tanto de zonas comunes como materiales utilizados en las actividades educativas.

Para más información

Bioparc Fuengirola

Dirección: C. Camilo José Cela, 6, 29640 Fuengirola, Málaga

Horario de invierno: de 10.00 a 18.00 h (último acceso a las 17.00). 24 y 31 de diciembre, cierra a las 15.00 h. (último acceso a las 14.00h.)

Web

www.bioparcfuengirola.es

Mail:

info@bioparcfuengirola.es

Tfno:

952 666 301

RRSS

Facebook

Twitter

Instagram

Ubicación: