Política

Maribel Tocón será la nueva portavoz del grupo municipal del PSOE en Torremolinos

Antonio Navarro asumirá la viceportavocía de un equipo que se presenta con el aval de los seis años al frente de la Alcaldía y vigilará que no se pierdan, derechos, libertades y oportunidades

Maribel Tocón.

Maribel Tocón. / L.O.

L.O.

El Grupo Municipal del PSOE de Torremolinos ha acordado que Maribel Tocón será la concejala socialista que ejercerá la portavocía del Grupo Municipal del PSOE.

Por su parte, Antonio Navarro asumirá la viceportavocía de los socialistas en el Ayuntamiento de Torremolinos. "Unos nombramientos que avalan el sentimiento del grupo de buscar una renovación basada en la memoria y la puesta en valor de lo que se ha hecho y una declaración de intenciones de lo que vamos a ofrecer a una ciudad por la que hemos dado todo".

"Estamos convencidos que esta forma en la que hemos sido censurados del gobierno atiende a criterios e intereses personales, y que perjudicará a la ciudad justo en el momento en el que debería seguir funcionando al ritmo que lo hacía para salir de esta pandemia. Viviremos un parón injusto y que esperamos que no afecte a la creación de oportunidades, empleo y economía", ha dicho Tocón.

La portavoz del grupo municipal socialista ha prometido que "volveremos, avalados por una gestión que, pese a la hipoteca que nos dejó el Partido Popular de Margarita del Cid, ha devuelto luz, color y alegría a una ciudad que vivía en blanco y negro".

Esta ciudad, con la alcaldía de José Ortiz, "ha resurgido tras seis años de un gobierno del Partido Socialista, no solo en lo relacionado a consolidarnos como municipio líder en turismo, sino en las infraestructuras, aperturas de espacios a la ciudadanía, ampliación de oferta cultural, así como consecución de derechos y libertades para todos y todas las que formamos parte de esta ciudad”, ha dicho Maribel Tocón, quien ha asegurado que "estaremos vigilantes", ha concluido.