Construcción

Metrovacesa inicia en Manilva la comercialización de su nueva promoción Blue View Heights

El desarrollo de esta promoción supondrá una inversión de 12,7 millones de euros para la construcción de 46 nuevas viviendas exclusivas

Infografía de cómo quedará la nueva promoción de Metrovacesa en Manilva.

Infografía de cómo quedará la nueva promoción de Metrovacesa en Manilva. / L.O.

L.O.

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha comenzado la comercialización de un nuevo proyecto en Manilva. Se trata de Blue View Heights, una promoción de 46 viviendas unifamiliares adosadas de 2, 3 y 4 dormitorios con vistas al mar, que supondrá una inversión de 12,7 millones de euros.

Blue View Heights se encuentra a escasos metros de la playa, a cinco minutos de la urbanización Sotogrande, rodeado de campos de golf y puertos deportivos. Las viviendas cuentan con luminosos salones diseñados con un estilo contemporáneo y amplias terrazas, garaje y trastero propio.

Los nuevos adosados unifamiliares disponen también de jardines, espacios amplios y zonas comunes como una piscina infinity rodeada de jardines, club social, gimnasio y spa.

Blue View Heights está situada a 15 minutos en coche del aeropuerto de Gibraltar, y muy próxima a los núcleos urbanos de Estepona, Puerto Banús y Marbella.

La promoción va dirigida a clientes principalmente de perfil internacional que buscan una segunda residencia o una inversión para rentabilizar el alquiler.

La compañía suma un total de 28 proyectos activos para dar respuesta a la demanda residencial en la zona. Metrovacesa mantiene en la provincia donde la promotora suma una oferta de cerca de 1.200 viviendas.