Navidad

La Casa de la Cultura de Benalmádena acoge la próxima semana un ciclo de teatro infantil

Arrancará este lunes 27 de diciembre de la mano de 'Rossini en la cocina', de la compañía La Tartana Teatro, que acercará la música clásica a los más pequeños

Casa de la Cultura de Benalmádena

Casa de la Cultura de Benalmádena / L. O.

EP

La Delegación de Cultura de Benalmádena ha preparado para estas fechas un ciclo de teatro infantil que arrancará el lunes 27 de diciembre de la mano de 'Rossini en la cocina', de la compañía La Tartana Teatro, que acercará la música clásica a los más pequeños.

Además, el martes 28 los títeres se encargarán de amenizar la jornada con el espectáculo 'Escondidos en la fuente' de Ángeles de Trapo, una divertida forma de concienciar a todos los públicos de la importancia del reciclaje.

El miércoles 29 la literatura entrará en escena con 'El Tesoro de Barracuda' de A la Sombrita Teatro y el jueves 30 se cierra la programación con el espectáculo 'Invisibles' de Voilà Producciones Artísticas, que mezcla teatro y cine de animación.

Todos los espectáculos teatrales se representarán en la Casa de la Cultura a las 12.00 horas y el precio de la entrada se destinará a colaborar con las asociaciones de índole social del municipio, han indicado desde el Ayuntamiento en un comunicado.