Infraestructuras

Estepona cede una parcela junto al arroyo Las Cañas para construir 15 pistas de pádel

La empresa concesionaria M3DAC Oportunity S.L. se encargará del uso, construcción y mantenimiento de las instalaciones durante un máximo de 50 años a cambio de un canon anual de 27.000 euros

Imagen del parque fluvial junto al arroyo Las Cañas.

Imagen del parque fluvial junto al arroyo Las Cañas. / Picasa

L.O.

El Ayuntamiento de Estepona ha adjudicado la concesión de una parcela de equipamiento deportivo de más de 8.000 metros cuadrados, en la zona este del municipio, concretamente en la calle Lima para la construcción de un complejo con 15 pistas de pádel.

La parcela está situada junto al nuevo corredor fluvial del arroyo Las Cañasy proyecto permitirá configurar una nueva zona verde de acceso público y espacios ajardinados, donde se creará un parque junto a la ribera del arroyo de Las Cañas, según informa el Ayuntamiento.

La empresa concesionaria, M3DAC Oportunity S.L., que tiene un plazo de ocho meses para ejecutar el proyecto, se encargará del uso, construcción y mantenimiento de las instalaciones por un periodo máximo de 50 años y el pago de un canon anual de 27.000 euros al Ayuntamiento.

El nuevo complejo deportivo se levantará junto al corredor fluvial que se ha construido de forma paralela al arroyo de Las Cañas y que ha permitido conectar la calle Lima con la senda litoral, permitiendo desde ahí acceder al centro urbano a través de esta infraestructura que discurre por la costa, regenerando los espacios naturales junto al cauce, creando una nueva zona verde.