El complejo Holiday World Resort va a reconvertir el Hotel Hydros en Casamaïa Apartments Holiday World Resort a partir del mes de marzo, con el objetivo de atender a las necesidades de los clientes y el mercado.

Esta será una de las novedades que el resort de Benalmádena presentará en la Feria Internacional de Turismo de Madrid que se celebra del 19 al 23 de enero donde tendrá un espacio en la zona Business Area de Andalucía ubicada en el pabellón número 5,

concretamente en la mesa 53.

Casamaïa Apartments Holiday World Resort es un conjunto de 28 apartamentos turísticos con vistas al Mediterráneo y todas las prestaciones necesarias para adaptarse a las necesidades del cliente. De esa manera, los huéspedes de Casamaïa podrán acceder con un solo clic a todos los servicios que ofrece Holiday World Resort, además de otras opciones que ofrece la zona.

A través de la nueva Web APP de Casamaïa podrán reservar servicios de SPA, restaurantes, acceso al beach club, alquiler de E-Car o E-bike, así como servicios de lavandería y compra. Además, Casamaïa es una apuesta de Holiday World Resort por la sostenibilidad, ya que los apartamentos contarán con la máxima eficiencia energética y una zona de reciclado para el uso de los clientes, entre otras medidas.

Casamaïa Apartments es una respuesta a la tendencia del Working Nomad en la que está inmersa la Costa del Sol, por lo que ofrecerá descuentos para largas estancias así como servicios de WIFI de alta velocidad o kit 'Home Office' para aquellos huéspedes que visiten la Costa por motivos laborales.

El resort ya se ha anunciado la fecha de apertura del hotel Polynesia, que abrirá el próximo 3 de febrero y, como novedad, contará con el servicio Holiday World Pass (anteriormente solo disponible en el hotel Riwo) con el que los huéspedes 'priority' podrán disfrutar de más beneficios y servicios exclusivos.

Asimismo, el hotel Riwo abrirá sus puertas en el mes de febrero. Holiday World mantiene su protocolo Safe Holiday en todos sus hoteles con medidas de seguridad e higiene para una estancia segura para la tranquilidad de los huéspedes.