Palacio de Congresos

Más de 40 empresas participan en la tercera edición de Bodaeventos Torremolinos

El Palacio de Congresos y Exposiciones acoge los días 5 y 6 de febrero un encuentro que reúne lo más granado del sector nupcial de Andalucía

Presentación de la tercera edición de Bodaeventos Torremolinos

Presentación de la tercera edición de Bodaeventos Torremolinos / L.O.

La Opinión

Más de 40 empresas participarán en la tercera edición de Bodaeventos Torremolinos, feria de bodas que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de de la localidad costasoleña que se ha consolidado como una de las citas de referencia del sector en la provincia de Málaga.

Así lo ha anunciado el concejal de Eventos del Ayuntamiento de Torremolinos, José Manuel Ruiz Rivas, ha manifestado durante la presentación de la muestra que la vuelta de la misma tras dos años de ausencia supone un motivo de alegría para la localidad que poco a poco empieza a recobrar la normalidad tras la pandemia. “Durante un fin de semana Torremolinos se convertirá en el centro neurálgico del sector nupcial de Andalucía ya que acudirán a la feria empresas procedentes de las provincias de Málaga, Granada, Sevilla o Córdoba”, ha apuntado el concejal de Eventos quien ha añadido que los asistentes podrán encontrar todo lo que necesitan para organizar su boda, desde el traje, al restaurante, joyas, reportaje de fotos, viajes...

Por su parte, el director de Comunicación de Bodaeventos, Antonio Fortes, ha señalado que se encuentran muy satisfechos por volver a celebrar la feria en Torremolinos después de las ediciones realizadas en 2018 y 2019. “Estamos muy contentos por la respuesta del sector y los novios que nos visiten, van a encontrar en el Palacio de Congresos a los mejores proveedores que les presentarán sus novedades y ofrecerán los mejores consejos para que ese día salga todo verdaderamente perfecto”, ha apuntado.

La firma Bodaeventos, perteneciente a la Corporación Nupcial 360, es un referente del sector a nivel nacional desde hace más de una década gracias a su plataforma que incluye el portal web www.bodaeventos.es, su revista Bodaevento Magazine y el portal de Turismo Nupcial Marry Spain.

Actualmente, llevan a cabo las ferias de boda de Badajoz, Talavera de la Reina, Albacete y Torremolinos. Además han llevado a cabo en Madrid la segunda edición de 'Las 1001 bodas Lab by Nupcial 360' la primera “incubadora empresarial del sector nupcial”, que facilita el acceso a pequeñas y medianas empresas del sector nupcial en la principal feria nupcial del país.

Por último, Fortes ha destacado que Bodaeventos ofrece un modelo de feria diferente tanto para el visitante como para el expositor ya que les permite estar en contacto permanente las 24 horas del día, los 365 días al año. Además, los novios podrán disponer de todas las herramientas para organizar su boda a través del portal www.bodaeventos.es, incluso realizar la web de su boda de manera gratuita, gestionar la lista de bodas y todas las posibilidades para organizar el evento más importante de sus vidas.