Pase anual

Bioparc Fuengirola: las ventajas de tener un plan asegurado…. ¡para todo el año!

Bioparc Fuengirola lanza promoción con la que ahorrar hasta un 30% en la compra de tu pase anual, por lo que febrero es el mes de reconsiderar las ventajas de tener plan asegurado para todo el año

Lémur de cola anillada en Bioparc Fuengirola

Lémur de cola anillada en Bioparc Fuengirola / L.O.

La Opinión

Bioparc Fuengirola lanza promoción con la que poder ahorrar hasta un 30% en la compra de tu pase anual, lo que hace que febrero sea el mes de reconsiderar las ventajas de tener plan asegurado para todo el año. Además, se trata de un plan 100% al aire libre y perfecto para toda la familia.

¿Crees que es tiempo de naturaleza? Si la respuesta es sí y sientes que te mereces estar más en contacto con ella, entonces, es tiempo de que tengas tu pase anual. 

Con el pase anual tienes 365 días para disfrutar cuando quieras de:

  1. Naturaleza. Siempre estarás rodeado de naturaleza, o de templos de antiguas civilizaciones invadidos por la selva.
  2. Animales. Conocerás, poco a poco, a las más de 200 especies que habitan en Bioparc Fuengirola entre mamíferos, aves, reptiles y peces.
  3. Ventajas. Tendrás acceso a descuentos en actividades y servicios dentro y fuera de Bioparc Fuengirola.
  4. Seguridad. Podrás tener plan cuando quieras, perfecto para escapadas de fin de semana, las tardes de verano o sorpresas improvisadas.
  5. Ocio responsable. Estarás apoyando un modelo de zoo comprometido con el bienestar animal y con el conocimiento, divulgación y preservación de especies y sus hábitats.

El pase anual es una tarjeta que compras una vez y disfrutas 365 días del año. La puedes comprar cuando quieras, pero este mes tiene el mejor descuento asegurado. Compra ahora tu pase anual por solo 35€, precio único para compras de pase anual general, infantil (3 a 9 años) o senior (+ 65 años). Promoción válida solo hasta el 28 de febrero de 2022. Compra tu pase anual con descuento en la web de Bioparcfuengirola o en la taquilla y estrena pase anual ¡el mismo día!

Echo y Wefa, dos gorilas que habita en Bioparc Fuengirola

Echo y Wefa, dos gorilas que habita en Bioparc Fuengirola / L.O.

Más ventajas del pase anual

Aquí no termina todo. Las ventajas del pase anual continúan:

  • Descuentos en celebración de cumpleaños, talleres y en entradas para acompañantes
  • Descuentos en otras actividades de ocio en Málaga y fuera de ella, como Isla Mágica, Aquamijas, Foster Hollywood o Sea Life.
  • Entrada gratuita a Bioparc Valencia y Acuario de Gijón

Y todavía hay más, porque con el pase anual:

  1. Cada época del año la vida en la selva ofrece momentos únicos y diferentes. En primavera por ejemplo podrás ser testigo de la época de reproducción de flamencos, proceso en el que los nidos no pasan desapercibidos y mantendrá tu ilusión hasta julio con el nacimiento de los pollitos y su sorprendente ritmo de crecimiento.
  2. Disfrutar de Bioparc Fuengirola a diferentes horas del día. Abrimos todos los días del año con diferentes horarios de apertura. Así, mientras en invierno abrimos de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en julio y agosto abrimos de 10 a 11 de la noche. Podrás hacer una escapada a la selva prácticamente a cualquier hora del día y disfrutar de una visita totalmente distinta.
  3. Podrás seguir muy de cerca cómo crece el pequeño Ekan, el primer gorila nacido en Bioparc Fuengirola. Con más de 18 años de experiencia en el cuidado y bienestar de gorilas y dentro del programa de conservación de la especie, esta cría es síntoma de la dedicación del equipo y una oportunidad para los socios de Bioparc Fuengirola para conocer y contemplar gorilas.
  4. Con el euro que donas permites que los programas en los que participa de forma activa la Fundación Bioparc puedan seguir adelante. Estos programas se realizan durante años en los lugares de origen de especies amenazadas y cada uno de ellos tiene diferentes y complicados fines, como conseguir que una zona de bosque sea protegida por el gobierno, contratar patrullas de personas para vigilar especies amenazadas, perseguir cazadores furtivos o educar a las poblaciones locales e introducir alternativas a la caza para la alimentación.
  5. ¿Sabías que existen más de 4.000 especies de mamíferos, más de 9.000 especies de aves o más de 8.000 especies de reptiles? En Bioparc Fuengirola conocerás además de animales emblemáticos de la selva tropical, animales prácticamente desconocidos como el tapir malayo, el binturong o el tomistoma. Y, muy importante, todos los animales que vas a conocer con tu pase anual, han nacido en otros centros zoológicos, te lo contamos aquí.
  6. Al visitar Bioparc Fuengirola estás visitando un zoo referente. Bioparc Fuengirola es un parque comprometido con su propia naturaleza: el bienestar animal. Trabajar en el conocimiento de las especies, divulgar dicho conocimiento y promover la conservación de especies y sus hábitats es la actividad diaria de Bioparc Fuengirola. A través de tus visitas, podrás identificar ese trabajo invisible. Además, te invitamos a verlo en Crónicas del Zoo, serie de televisión emitida en Canal Sur.
Hábitat de los tapires en Bioparc Fuengirola

Hábitat de los tapires en Bioparc Fuengirola / L.O.

¿Quieres conocer más historias de Bioparc Fuengirola? Compra ya tu pase anual y no te pierdas ni una más. 

[object Object]

Bioparc Fuengirola

Dirección: C. Camilo José Cela, 6, 29640 Fuengirola, Málaga

Horario de invierno: de 10.00 a 18.00 h (último acceso a las 17.00). 24 y 31 de diciembre, cierra a las 15.00 h. (último acceso a las 14.00h.)

Web

<u>www.bioparcfuengirola.es</u>

Mail:

<u>info@bioparcfuengirola.es</u>

Tfno:

952 666 301

RRSS

<u>Facebook</u>

<u>Twitter</u>

<u>Instagram</u>

Ubicación: