Ferias

Del Cid apuesta por convertir el Palacio de Congresos de Torremolinos en foco de atracción de inversiones

El Ayuntamiento pretende potenciar las actividades y segmentos más allá de las citas habituales en el calendario de este equipamiento

La alcaldesa visitó ayer la feria Bodaeventos. | L.O.

La alcaldesa visitó ayer la feria Bodaeventos. | L.O. / l.o. torremolinos

L. O.

La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, apostó ayer por convertir el Palacio de Congresos de la localidad en un foco de atracción de inversiones, potenciando actividades y segmentos más allá de las citas habituales en el calendario de este equipamiento. El objetivo, subrayó, es aprovechar el potencial de estas instalaciones y que sea «un lugar mucho más recurrente para el turismo de congresos, pero también para otro tipo de acciones y estrategias».

Así lo expresó durante la inauguración de Bodaeventos, cuya tercera edición reúne a más de 40 empresas del sector, habiéndose convertido en una de las citas de referencia en la provincia de Málaga.

Del Cid consideró necesario intensificar la agenda del Palacio de Congresos y Exposiciones y explorar otras vías para que este equipamiento sea, por un lado, «un lugar en el que poder relanzar proyectos empresariales y de emprendimiento, o un equipamiento que sirva de sede para actividades comerciales y de ocio aprovechando su ubicación privilegiada en el corazón de la Costa del Sol».

«Creemos que se le puede sacar mucho más partido, y por ello, en los próximos días y semanas anunciaremos algunas de las acciones en las que ya estamos trabajando y que a buen seguro maximizarán las posibilidades de uno de los edificios más singulares de Torremolinos», manifestó.