Formación

El Ayuntamiento de Manilva ofrece cursos certificados gratuitos para desempleados

¿Estas desempleado y quieres formarte gratis? Inscríbete en los cursos que ofrece el Ayuntamiento de Manilva en las profesiones más demandadas actualmente. Solicita tu inscripción hasta el martes 22 de febrero.

El Ayuntamiento de Manilva ofrece cursos gratuitos para desempleados

El Ayuntamiento de Manilva ofrece cursos gratuitos para desempleados

La Opinión

El Ayuntamiento de Manilva, a través de la Delegación de Empleo acoge la celebración de varios cursos de la Junta de Andalucía dirigidos a desempleados totalmente gratuitos y cuyos alumnos obtendrán el certificado de profesionalidad.

Además, el Ayuntamiento becará a los participantes en estos cursos con 5€/día lectivo, por lo que los alumnos podrán recibir importes que oscilan entre los 500 y los 800 €.

Ser un futuro guía turística local o asistente de dirección, poder trabajar en alguna bodega para la elaboración de vinos o licores o ser un experto Sumiller. Éstas son solo algunas de las opciones que puedes tener para dirigir tu futuro profesional y para las que ahora puedes formarte totalmente gratis e incluso becado si logras obtener el Certificado de Profesionalidad.

Entre los cursos ofertados, se encuentra el de Promoción Turística Local

Entre los cursos ofertados, se encuentra el de Promoción Turística Local / L.O.

Para ello puedes presentar la solicitud hasta el martes 22 de febrero.

¿Qué cursos ofrece?

Curso de Asistencia a Dirección

Curso de Asistencia a Dirección / L.O.

El sector de la hostelería también tiene cabida en los cursos organizados por el Ayuntamiento de Manilva.

Un hombre cata una copa de vino.

Un hombre cata una copa de vino.

También finaliza la inscripción el martes 22 de febrero del curso Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales. Un curso muy polivalente de 430 horas que se imparte en horario de mañana. Toda la información e inscripción en el siguiente enlace: https://empleomanilva.com/operaciones-auxiliares-de-servicios-administrativos-y-generales/

Hasta ese mismo día estará abierto el plazo de solicitud para el curso Actividades de gestión administrativa, con 880 horas lectivas impartidas en horario de tarde.

Toda la información sobre este último curso aquí: https://empleomanilva.com/curso-de-actividades-y-gestion-administrativa/

Oferta de curso Elaboración de Vinos y Licores en Manilva

Oferta de curso Elaboración de Vinos y Licores en Manilva / L.O.

Requisitos de acceso

Para acceder como alumno a estos cursos se tendrá en cuenta lo establecido por la Junta de Andalucía y que básicamente consiste en estar inscrito en el SAE como demandante de empleo y tener los estudios previstos para cada uno de los Certificados de Profesionalidad (según sea nivel 1, 2 ó 3); así mismo se atenderá a los colectivos prioritarios según se establece en la normativa.

Se deberá rellenar una solicitud modelo de la Junta de Andalucía que se podrá obtener en el Centro de Formación de Sabinillas, en el Aula Guadalinfo o solicitándola a los correos electrónicos formacion@ayto-manilva.com, fomento@ayto-manilva.com y guadalinfo.manilva@guadalinfo.es; estos correos serán igualmente para atender cualquier duda o aclaración.

Los alumnos participantes podrán solicitar las ayudas o becas que establece la Junta de Andalucía; con independencia de ello, el Ayuntamiento de Manilva le concederá un importe de 5 euros por día lectivo y siempre que se finalice el certificado de profesionalidad con los mínimos exigidos para la obtención del título. El pago será único a la finalización del curso.

También existe formación en operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

También existe formación en operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales / L.O.

Para más información

Ayuntamiento de Manilva

Calle Mar, 34, 29691, Manilva (MÁLAGA)

Tlf.: 952 89 00 65

Página web: https://manilva.es/

Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter

Ubicación: