Construcción

Metrovacesa inicia la venta de Tiara, una nueva promoción de 56 viviendas en Benahavís

Invertirá 42 millones de euros en esta exclusiva promoción, de pisos de 3 y 4 dormitorios, zona de co-working, tres piscinas, gimnasio y spa

Así será Tiara, la nueva promoción de Metrovacesa en Benahavís.

Así será Tiara, la nueva promoción de Metrovacesa en Benahavís. / L.O.

L.O.

La inmobiliaria Metrovacesa ha iniciado la comercialización de Tiara, una exclusiva promoción que estrena en plena Costa del Sol, en el término municipal de Benahavís, con una inversión de 42 millones de euros.

Se trata de una promoción de 56 viviendas de 3 y 4 dormitorios, distribuidas en siete bloques con tan solo dos viviendas por planta. Cada una de ellas, cuenta con dormitorios en suite con acceso directo a las terrazas.

Las zonas comunes del complejo, además de sus jardines escalonados con flores, ofrecen tres tipos de piscina, de nado, de recreo y cubierta, un gimnasio con vistas al mar y un spa. Además, cuenta con un espacio de co-working, tan demandado tras la irrupción de la pandemia.

La promoción, ubicada por encima del Valle del Golf, a 10 minutos de Marbella y Puerto Banús, se ha desarrollado bajo los estándares más altos de sostenibilidad y eficiencia energética.

Imagen de las vistas desde una de las viviendas.

Imagen de las vistas desde una de las viviendas. / L.O.

Este proyecto es uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de Metrovacesa en la Costa del Sol, donde actualmente cuenta con 28 promociones activas que suman una oferta de más de 1.000 viviendas de obra nueva.

Metrovacesa cuenta con una superficie total de 5,3 millones de metros cuadrados edificables, que permitirá desarrollar 32.000 viviendas en todo el país.