La Bolsa Municipal de Empleo de Fuengirola ha gestionado 36 nuevas ofertas laborales en lo que llevamos de marzo de empresas que buscan principalmente perfiles de trabajadores de los sectores servicios y de la construcción.

Así lo ha anunciado la concejala de Formación y Creación de Empleo, Carmen Díaz, quien ha explicado que "la mayor parte de las ofertas que se han subido en estos días están destinadas principalmente a trabajos durante la etapa estival en sectores servicios y de la construcción, como socorristas, jardineros, auxiliares de control, operario limpieza, oficiales de primera y de segunda, entre otros".

La edil ha recordado que los fuengiroleños demandantes de empleo deben estar dados de alta en la web de empleo fuengirola.portalemp.com o en la nueva app 'Fuengirola+ Empleo', como requisito indispensable para poder acceder a las ofertas de trabajo.

Carmen Díaz ha recordado que la nueva app, disponible desde el pasado mes de junio, es más ágil a la hora de tener acceso a un determinado puesto de trabajo y en el momento de inscribirse en la oferta.

La edil ha recordado que a pesar de no tener competencias en empleo, el Ayuntamiento de Fuengirola desarrolla actuaciones, actividades y programas para que el paro descienda en la ciudad. Asimismo está en contacto con empresas que puedan ofrecer puestos de trabajo a quienes más lo necesitan y "trece nuevas sociedades se han dado de alta en nuestra web fuengirola.portalemp.com".