Turismo

El hotel Holiday World Village abre sus puertas en Benalmádena este viernes

Con esta apertura el complejo Holiday World Resort se encuentra a pleno rendimiento y encara la temporada 2022 con buenas expectativas

Hotel Holiday World Village.

Hotel Holiday World Village. / MIGUELGUERRERO

L.O.

El hotel Holiday World Village abrirá sus puertas en Benalmádena este viernes, 1 de abril, con todos sus servicios operativos, descuentos para la temporada y ofertas como las Escapadas.

El hotel tiene preparada una completa oferta de animación y ocio para todas las edades, y tanto las piscinas como el Health Club Village están disponibles para el disfrute de los huéspedes.

El establecimiento hotelero cuenta con unas extensas instalaciones, entre las que destacan sus dos piscinas exteriores, amplias zonas comunes y de ocio, un gran restaurante buffet o un pub irlandés.

Holiday World Village ofrece servicio 'Todo Incluido' para la comodidad de los clientes, que encontrarán en el mismo hotel todos los servicios necesarios para el disfrute de su estancia.

Además, este año se ofrece la posibilidad de adquirir o regalar uno de los bonos regalo que ofrece Holiday World, para disfrutar de una sesión de Spa con tratamientos o almuerzo buffet incluido, o bien de 1, 2 o 3 noches de alojamiento para dos personas.

El hotel Village es el último establecimiento de Holiday World Resort en iniciar la temporada, tras la apertura de los hoteles Polynesia y Riwo el pasado mes de febrero y la gran novedad de esta temporada, el complejo de apartamentos turísticos Casamaïa Apartments, que se inauguró el pasado miércoles 30 de marzo.

Con la apertura del hotel Village, la oferta de alojamiento de Holiday World se encuentra a pleno rendimiento y el resort encara la temporada 2022 con buenas expectativas.

Se espera una vuelta progresiva a la normalidad con la recuperación del sector, marcada especialmente por fechas destacadas como Semana Santa y el puente de mayo.

En palabras de Iciar Gatell, directora Comercial y de Marketing de Holiday World, "afrontamos la nueva temporada con mucha ilusión y buenas expectativas. Todos nuestros centros están ya operativos desde esta primera semana de abril con las últimas aperturas de Village, Holiday World Beach Club y la reciente inauguración de nuestro nuevo proyecto Casamaïa Apartments. La recuperación ya es un hecho".