El sábado 16 de abril la Asociación Amigos de La Pasión escenificará ‘La Pasión según Estepona’, por la calles del centro histórico de la ciudad.

La representación de la Pasión de Cristo dará comienzo a las 18.00 horas en la plaza San Francisco, junto a la Iglesia de Los Remedios, con la representación de la Última Cena, y continuará por la calle Blas Ortega, hasta finalizar, sobre las 20.00 horas, con La Crucifixión, en el Parque Botánico Orquidario.

El itinerario es el siguiente: plaza San Francisco (La Última Cena), calle Blas Ortega, plaza Manuel Alcántara (Oración del Huerto), calle Caravaca, plaza del Reloj (Palacio de Caifás), plaza Blas Infante, plaza Augusto Suárez de Figueroa (Palacio de Heródes), calle Viento, calle Castillo (Palacio de Pilatos), calle Santa Ana, calle Real (Primera Caída), calle Terraza (Segunda y Tercera Caídas) y Parque Botánico Orquidario (Crucifixión).

En este evento, que cuenta cada año con un gran éxito de asistencia de público, participan casi un centenar de personas entre actores y técnicos, quienes se involucran al completo en este emocionante proyecto, bajo la dirección de Miguel López Ramírez, y Miguel Ángel López, asistente de dirección.