Turismo

Bioparc Fuengirola y AquaMijas ofrecen una entrada combinada a ambos parques

Los clientes que adquieran este formato de pase podrán beneficiarse de un precio especial y la posibilidad de entrar en días diferentes

Instalaciones de AquaMijas.

Instalaciones de AquaMijas. / L.O.

L.O.

Bioparc Fuengirola y AquaMijas han firmado un acuerdo una temporada más a través del cual ofrecen una entrada combinada, ofreciendo a las familias una completa oferta de ocio en la Costa del Sol.

La cercanía de ambos centros de recreo, situados el uno del otro a menos de un kilómetro, facilita el disfrute de dos planes diferenciados, pero totalmente complementarios. Un plan de ocio como el que ofrece AquaMijas, acompaña a otro igualmente entretenido, pero que cuenta con el plus educativo y de concienciación como el de Bioparc Fuengirola.

Con un pago único, los visitantes se divertirán en dos entornos perfectos, en los que pasar estas vacaciones y la temporada estival que se acerca.

El cliente que adquiera la entrada combinada deberá asistir en primer lugar, al parque donde la haya adquirido. Una vez finalizada esta primera visita, se le hará entrega de un bono que le permitirá realizar su entrada en el segundo parque.

Bioparc Fuengirola.

Bioparc Fuengirola. / L.O.

Este pase combinado, que puede adquirirse exclusivamente online y permite canjear los pases a cada parque en días diferentes, estará activa hasta el cierre de temporada 2022 de AquaMijas.

AquaMijas abrió sus puertas hace más de 30 años y desde entonces este parque acuático ofrece una oferta de ocio que incluye toboganes, piscina infantil y todo tipo de atracciones como el Kamikaze, Río Bravo, Río Aventura, laberintos, pistas Blandas, jacuzzi, entre otras atracciones.

Bioparc Fuengirola se ha convertido en un referente a nivel europeo abanderando un nuevo modelo de parque de animales basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de especies. Se trabaja educando y concienciando a los visitantes para que entiendan la necesidad de conservar la fauna salvaje y sus hábitats naturales al tiempo que participa en el Programa Europeo de Especies en Peligro.