Sucesos

Un hombre se masturba ante dos niñas y las persigue en coche en Estepona

La Policía Nacional consigue identificar al presunto autor y lo detiene por un delito de exhibicionismo en la vía pública

Comisaría de Estepona.

Comisaría de Estepona.

La Opinión

Un hombre de 53 años ha sido detenido en Estepona como presunto autor de un delito de exhibicionismo en la vía pública. El arrestado, que se encontraba en su automóvil, llamó a unas niñas que paseaban por la zona y comenzó a masturbarse cuando se acercaron.

El arresto se produjo días atrás como consecuencia de la denuncia que presentada por las madres de las dos menores. Según relataban ambas, sus hijas habían salido a pasear la mascota de una de ellas y durante el trayecto fueron requeridas por un varón que estaba en el interior de un coche. Cuando las menores se acercaron al vehículo, el hombre les preguntó por una dirección y acto seguido comenzó a masturbarse en presencia de las dos.

La Comisaría Provincial ha informado este martes que las menores salieron corriendo del lugar y que el exhibicionista las persiguió con su coche pidiéndoles que se acercaran a él nuevamente, si bien consiguieron refugiarse en la residencia familiar de una de ellas.

Los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de Estepona se hicieron cargo de la investigación y en pocos días lograron identificar al presunto autor, que finalmente fue localizado y detenido como presunto responsable de un delito de exhibicionismo.

El caso ya se ha puesto en manos de la autoridad judicial.