Campaña promocional
Mijas, uno de los 15 paisajes protagonistas de los botes de Nutella
El municipio costasoleño forma parte de la promoción 'Lo bueno lo tenemos en casa' de la conocida marca
E. P.
Nutella ha lanzado la campaña 'Lo bueno lo tenemos en casa', mediante la que ha sacado una edición limitada de sus icónicos tarros en los que muestra 15 fotografías de paisajes del país, uno de ellos es Mijas.
Con esta iniciativa, Nutella busca animar a la sociedad a visitar y redescubrir su propio territorio, haciendo de altavoz de los atractivos turísticos nacionales.
Los 15 paisajes que han sido escogidos para ocupar temporalmente sus coleccionables tarros son diversos, teniendo en cuenta los variados contrastes que ofrece todo el territorio nacional.
Los botes de Nutella muestran sitios emblemáticos como el Teide (Tenerife), Cala Macarelleta (Baleares), Montserrat (Barcelona), Templo de Debod (Madrid), Haro (La Rioja), Mijas (Málaga), Consuegra (Toledo), Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León), la playa de las Catedrales (Lugo), Selva de Irati (Navarra), Cieza (Murcia), Hondarribia (Guipúzcoa), La Albufera (Valencia), la Rambla de Barrachina (Teruel) y Meandro del Melero (Cáceres y Salamanca).
- Torremolinos tiene previsto implantar la Zona de Bajas Emisiones el 1 de julio
- Dos adolescentes salvan a tres turistas arrastrados por las olas en Torremolinos
- Detenido por matar a su casero en Fuengirola y herir a su propia novia
- Fallece tras caer por el hueco de un ascensor al saltar entre dos ventanas en su casa en Fuengirola
- La CEP denuncia el «deplorable» estado de la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena
- Declarada no apta para el consumo el agua de El Chaparral, entre Marbella y Mijas
- Estepona autorizará el llenado de piscinas privadas y garantizará el abastecimiento con la desalobradora
- Detienen en Mijas a un fugitivo buscado por homicidio tras darse a la fuga en un control