Campaña promocional

Mijas, uno de los 15 paisajes protagonistas de los botes de Nutella

El municipio costasoleño forma parte de la promoción 'Lo bueno lo tenemos en casa' de la conocida marca

Mijas Pueblo.

Mijas Pueblo. / L.O.

E. P.

Nutella ha lanzado la campaña 'Lo bueno lo tenemos en casa', mediante la que ha sacado una edición limitada de sus icónicos tarros en los que muestra 15 fotografías de paisajes del país, uno de ellos es Mijas.

Con esta iniciativa, Nutella busca animar a la sociedad a visitar y redescubrir su propio territorio, haciendo de altavoz de los atractivos turísticos nacionales.

Los 15 paisajes que han sido escogidos para ocupar temporalmente sus coleccionables tarros son diversos, teniendo en cuenta los variados contrastes que ofrece todo el territorio nacional.

Los botes de Nutella muestran sitios emblemáticos como el Teide (Tenerife), Cala Macarelleta (Baleares), Montserrat (Barcelona), Templo de Debod (Madrid), Haro (La Rioja), Mijas (Málaga), Consuegra (Toledo), Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León), la playa de las Catedrales (Lugo), Selva de Irati (Navarra), Cieza (Murcia), Hondarribia (Guipúzcoa), La Albufera (Valencia), la Rambla de Barrachina (Teruel) y Meandro del Melero (Cáceres y Salamanca).