Turismo

Torremolinos promociona su oferta turística en el Aeropuerto de Málaga

A través de un mapi, durante tres meses, dará a conocer la singularidad turística de la localidad en un lugar de paso obligado para todos los viajeros que llegan desde cualquier parte de Europa

Imagen del mupi de Torremolinos instalado en la T3 del aeropuerto de Málaga.

Imagen del mupi de Torremolinos instalado en la T3 del aeropuerto de Málaga. / L.O.

L.O.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha instalado un mupi en la terminal T3 del Aeropuerto Málaga-Costa del Sol para mostrar su oferta turística en una zona de paso obligado para los pasajeros que llegan de todos los vuelos procedentes de Europa.

Durante los próximos tres meses, mayo, junio y julio, los viajeros que pasen por esta zona podrán conocer la nueva imagen de Torremolinos y su oferta turística gracias a esta actuación que pretende incentivar el turismo de proximidad y la elección del destino en futuros viajes.

Torremolinos quiere así reposicionar el destino una vez superada la pandemia de Covid-19, aprovechando el flujo de viajeros que eligen este aeropuerto desde múltiples ciudades europeas y nacionales que aporta una enorme visibilidad, aprovechando un espacio publicitario ubicado en un lugar destacado que garantiza un elevado número de viajeros impactados.

De hecho tan solo durante el pasado año, aún en pleno proceso de recuperación por la pandemia, pasaron por el punto donde se ubica este mupi más de 8,8 millones de pasajeros.

Este soporte publicitario contiene información relevante como la web o las redes sociales de Turismo Torremolinos y muestra la oferta de ocio, deportiva, familiar o gastronómica de la localidad para proyectar la imagen de un Torremolinos renovado con una amplia oferta y segmentación atractiva para todos los visitantes.

La imagen y el diseño se ajustan a la campaña 'Torremolinos, el Origen del Paraíso' dentro de la línea de promoción que se lleva a cabo desde Turismo Torremolinos.