Sucesos

Cuatro heridos tras perder el control del coche y atropellar a dos personas en Estepona

El accidente se produjo en la avenida Litoral de la ciudad, a la altura del arroyo de La Cala

Bomberos del CPB y servicios sanitarios asisten a los heridos de un accidente de tráfico en Estepona

Bomberos del CPB y servicios sanitarios asisten a los heridos de un accidente de tráfico en Estepona / CPB

EP

Cuatro personas han resultado heridas este miércoles en un accidente de tráfico en el que un conductor ha perdido el control del vehículo y ha atropellado a dos personas que paseaban por la avenida Litoral de Estepona.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga (CPB) en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, el conductor habría perdido el control del turismo que conducía, atropellando a dos personas que en ese momento se encontraban paseando por el lugar. Las dos víctimas y el vehículo han caído por un puente a una altura de unos tres metros.

Los hechos han sucedido a las 15.15 horas, cuando el servicio Emergencias 112 Andalucía ha recibido la llamada de varios testigos alertando de un vehículo volcado y varios heridos en la avenida Litoral de Estepona, a la altura del arroyo de la Cala. El centro coordinador ha dado aviso a Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios.

El CPB, que ha actuado en funciones de prevención y atención a los heridos, ha informado de que el accidente se ha saldado con cuatro heridos, de los cuales dos han tenido que ser estabilizados por los servicios sanitarios en el lugar del accidente. Las víctimas han sido trasladadas a un centro sanitario con pronóstico reservado.