Detención

Detenido en Torremolinos con un arma de fuego y munición tras una persecución a pie

Los hechos sucedieron de madrugada, sobre las 01.00 horas, en la zona de la Nogalera cuando dos agentes de paisano se percataron de la presencia de un hombre con actitud nerviosa en la vía pública

Vista de la comisaría de la Policía Nacional en Torremolinos.

Vista de la comisaría de la Policía Nacional en Torremolinos. / L. O.

La Opinión

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 19 de mayo, en Torremolinos (Málaga), a un hombre, de 34 años, por su presunta responsabilidad en un delito de tenencia ilícita de armas, ya que el sospechoso fue sorprendido con un arma de fuego con el número de serie borrado y once cartuchos, tras una persecución a pie.

Los hechos sucedieron de madrugada, sobre las 01.00 horas, en la zona de la Nogalera cuando dos agentes de paisano con indicativo Búho, adscritos a la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena, se percataron de la presencia de un hombre con actitud nerviosa en la vía pública, han informado desde la Policía Nacional.

Al acercarse a él, los policías detectaron un intenso olor a cannabis, por lo que procedieron a su identificación. En ese contexto, el sospechoso echó a correr, aunque fue interceptado a los pocos metros por los agentes, que le dieron finalmente alcance, han señalado en un comunicado.

La Policía Nacional intervino un bolso que el detenido portaba y que arrojó a un balcón en su huida. En el interior del mismo, localizaron un arma corta de fuego, con el número de serie borrado, y once cartuchos. Asimismo, los agentes intervinieron un vehículo propiedad del arrestado, que es extranjero, 2,33 gramos de hachís y otros dos gramos de cocaína.