Sucesos

Un conductor ebrio provoca un espectacular accidente en Torremolinos con heridos leves

El individuo, que casi triplicaba la tasa de alcohol en sangre, colisionó con otro vehículo ocasionando heridas leves a sus tres ocupantes

Así quedaron los vehículos tras el accidente.

Así quedaron los vehículos tras el accidente. / L.O.

L.O.

Un individuo que casi triplicaba la tasa permitida de alcohol en sangre, según la Policía Local, provocó un espectacular accidente de tráfico el pasado domingo en Torremolinos al colisionar su vehículo contra otro en una rotonda.

Los hechos sucedieron en la rotonda del monumento al Palmera situada en la avenida de la Libertad de Torremolinos, sobre las 18.30 horas, cuando el individuo, de 44 años, circulaba por el carril izquierdo, en sentido Benalmádena, y según un testigo, perdió el control del vehículo, accediendo a la rotonda.

El vehículo alcanzó a otro turismo, ocupado por un matrimonio y una menor, y provocando daños en la barandilla de la avenida, según informa el Ayuntamiento de Torremolinos.

El conductor del vehículo fue trasladado al hospital sin gravedad y este lunes ha sido dado de alta. Los ocupantes del otro vehículo resultaron con heridas leves.

La Policía Local está instruyendo diligencias contra el conductor del primer vehículo por un presunto delito contra la seguridad vial.