Agresión

Un influencer sueco apuñala en el cuello a un joven en Estepona por una deuda

El sospechoso asestó a la víctima un navajazo que casi le secciona la aorta y le lanzó un segundo ataque que le provocó una herida de 20 centímetros en el antebrazo. La Policía Nacional lo localiza en un hotel de Mijas

Detenido un influencer que intentó matar a un hombre en Estepona

Policía Nacional

Un conocido influencer sueco de 27 años ha sido detenido en Mijas por presuntamente apuñalar a otro joven de 36 en la garganta en un incidente que se produjo el 16 de mayo en Estepona. Según la Policía Nacional, el navajazo se quedó a dos centímetros de la arteria aorta y la víctima requirió una intervención quirúrgica en el Hospital Costa del Sol. El presunto agresor, que ha sido juzgado en su país por la muerte en extrañas circunstancias de su novia, ya fue arrestado el año pasado por apuñalar a otra persona durante una fiesta en Marbella. En esta ocasión ha ingresado en prisión acusado de tentativa de homicidio. 

El presunto agresor, que fue sospechoso en su país de la muerte en extrañas circunstancias de su novia, fue detenido el año pasado por apuñalar en Marbella a otra persona con una botella rota en una fiesta

Los hechos se produjeron en el parking de un hotel de Estepona en el que el presunto agresor y la víctima habían quedado para tratar una supuesta deuda. Según la investigación de la UDEV de la comisaría de este municipio, el primero se apeó de su coche con una navaja en la mano y se dirigió hacia la víctima, que intentó huir al intuir sus intenciones. Sin embargo, el sospechoso le asestó una cuchillada en el cuello y le lanzó una segunda que la víctima pudo parar con el antebrazo, causándole una herida de 20 centímetros. Tras el ataque, se dio a la fuga y el perjudicado fue atendido por unos sanitarios que consiguieron estabilizar la herida y evitar una pérdida masiva de sangre.

Los investigadores recuperaron en un matorral de las inmediaciones el arma blanca empleada e identificaron al sospechoso como un viejo conocido. El joven, un popular influencer sueco, ya fue detenido el año pasado por apuñalar con una botella rota a una persona durante una fiesta particular en Marbella. Además, fue juzgado en su país por la muerte de su novia, localizada sin vida en la bañera de un inmueble en extrañas circunstancias, hechos por los que llegó a ingresar en prisión durante dos años, aunque finalmente fue puesto en libertad por no poder acreditarse su implicación. La investigación de la UDEV culminó el pasado día 24 de mayo, cuando los agentes le localizaron en un hotel de Mijas.