Holiday World Resort ha inaugurado su nuevo proyecto, Casamaïa Apartments, un complejo de apartamentos turísticos premium, ubicado en Benalmádena que pretende aprovechar el flujo de turistas que visita la Costa del Sol durante todo el año. Su buen tiempo durante los 365 días del año, sus playas, su oferta gastronómica y cultural son uno de sus atractivos que hacen que ciento de miles de personas elijan la provincia anualmente.

Se trata de un conjunto de 28 apartamentos y áticos, con 1 ó 2 habitaciones independientes, con espectaculares vistas frontales al Mediterráneo y amplios espacios para alojar a familias, grupos de amigos e incluso a 'Working Nomads' que realicen estancias de teletrabajo u otros motivos laborales en la Costa del Sol.

Casamaïa ofrecerá descuentos para largas estancias y servicios como WiFi de alta velocidad o un Coworking Space para poder trabajar a distancia sin complicaciones.

Los apartamentos contarán con la máxima eficiencia energética y una zona de reciclado para el uso de los clientes, entre otras medidas sostenibles

Los apartamentos cuentan con todas las prestaciones necesarias para que los huéspedes se sientan como en casa: cocina totalmente equipada, salón-comedor, amplia terraza con jacuzzi, piscina infinita con pool bar, entre otros.

Spa, deporte y piscinas 

Los huéspedes de Casamaïa también pueden acceder a todos los servicios de Holiday World a través de la novedosa WebApp, donde tienen a su disposición servicios de spa, restaurantes, acceso al Beach Club Holiday World, alquiler de E-Car o E-Bike, lavandería, compra, etc.

Este año, el Hydros Spa vuelve renovado de la mano de Zen Spa Málaga. Se trata de un espacio único en Holiday World, con una espectacular cristalera con vistas al mar, gran variedad de servicios y tratamientos, circuitos diurnos e incluso un amplio calendario de noches temáticas exclusivas. Las instalaciones cuentan con un Sport Centre, donde se pueden llevar a cabo actividades deportivas como fútbol sala césped artificial (Fútbol 4), baloncesto, pádel o minigolf. 

Además de actividades acuáticas en sus piscinas interiores y exteriores (Holiday Riwo) o piscina de olas (Beach Club Holiday World). Por otro lado, se pueden celebrar bodas, despedidas o cumpleaños en sus instalaciones. 

El precio medio por habitación ronda los 200 euros por noche.

El complejo Casamaïa Apartments se encuentra en Avenida del Sol, 195 - Benalmádena - Costa. Para reservar se puede hacer a través de su página web o por correo electrónico: reservas@holidayworld.es