Ocio
Torremolinos bate récord con más de 1.500 plazas en sus campamentos de verano
El ayuntamiento cuelga el cartel de completo en todas las modalidades deportivas que se reparten en varios turnos a lo largo del verano para facilitar la conciliación laboral

Los campamentos deportivos de verano en Torremolinos baten récord de participación. / L.O.
L.O.
Los campamentos deportivos de verano que organiza el Ayuntamiento de Torremolinos han comenzado hoy con todas sus plazas completas. Esta temporada se han ofertado más de 1.500 plazas, una cifra que supone un récord histórico, con el objetivo de facilitar la conciliación laboral durante el periodo estival.
Los campamentos deportivos de verano abarcan desde el 27 de junio hasta el 2 de septiembre con cuatro turnos de dos semanas los meses de julio y agosto (4 al 15 de julio, 18 al 29 de julio, 1 al 12 de agosto y 16 al 26 de agosto), además de dos turnos de una semana, del 27 de junio al 1 de julio y del 29 de agosto al 2 de septiembre.
Esta temporada se ofrece una amplia oferta de modalidades deportivas para niños nacidos entre 2010 y 2018 con novedades como la puesta en marcha de un campamento multideportivo juvenil. El resto de la oferta se completa con los campamentos pre-deportivo, pre-fútbol, pre-rítmica, pre-rqueta, baloncesto, patinaje, judo, multideportivo, fútbol, rítmica y raqueta, con numerosas opciones para que cada niño pueda disfrutar con el que más se adapta a sus gustos. Además, entre las propuestas de esta temporada se ofrecen actividades de reciclaje, medio ambiente y consumo responsable.
Los campamentos deportivos de verano se celebran de 10:00 a 14.30 horas, con la opción del aula matinal desde las 07:30 horas, comedor, y salida a las 15:30 horas, con la opción de aula de tarde hasta las 17:00 horas.
Los campamentos deportivos de verano se desarrollan en las instalaciones de la Villa Deportiva de Torremolinos ocupando el dando el tiempo libre de los niños durante las vacaciones escolares de forma sana y divertida, desarrollando su autonomía personal, la socialización y los hábitos deportivos.
- Un hombre intenta quitarle el niño a una mujer en Fuengirola y dos policías nacionales fuera de servicio lo evitan
- Suspenden el trabajo presencial por estrés térmico en una sede judicial de Fuengirola: 'Es un riesgo evidente para la salud y no será un caso aislado
- El Grupo Abu inicia la fase de venta de las 353 viviendas de Magna en Torremolinos: así es el residencial que cerrará la herida del fallido hotel Cruiser
- Pride Torremolinos 2026: conciertos gratuitos, manifestación y recorrido este sábado
- Planes de verano en Fuengirola: Estas son las actividades que ofrece el municipio para la temporada estival
- Las obras de la autovía del agua entre Torremolinos y Benalmádena superan ya el 50%
- Fuengirola adjudica el megaparking de Los Boliches, el nuevo estadio Santa Fe y los nuevos juzgados por 48,7 millones
- Fuengirola tendrá urgencias 24 horas: dónde estará el nuevo centro y qué se sabe del proyecto