Turismo

Holiday World Resort inaugura este viernes los Music&Pool Sunsets

El complejo turístico de Benalmádena ofrece la oportunidad de disfrutar de las puestas de sol en sus nueve piscinas, con dos pases de conciertos con música en directo y cena buffet incluida

Los clientes podrán seguir disfrutando de las piscinas durante el concierto.

Los clientes podrán seguir disfrutando de las piscinas durante el concierto. / L.O.

L.O.

El complejo Holiday World Resort de Benalmádena inaugura este viernes, 8 de julio, los Music&Pool Sunsets, una nueva alternativa de ocio para toda la familia.

Los Music&Pool Sunsets se celebrarán todos los viernes del verano de 19.00 a 00.00 horas y esta primera edición contarán con el grupo The Harlettes que animarán la velada con clásicos del soul y el funk.

'Music&Pool&Sunsets' contará con The Harlettes para dar un toque de soul y funk

'Music&Pool&Sunsets' contará con The Harlettes para dar un toque de soul y funk / L.O.

Las actuaciones en vivo variarán a lo largo del verano con grandes grupos locales como Money Makers, con versiones repasando la historia de la música desde los años 50 hasta la actualidad, y otras fomaciones musicales como The Farataos y su jazz band.

Con esta nueva oferta de entretenimiento, dirigida a grandes y pequeños, los clientes podrán disfrutar de buena música en un entorno único como el Beach Club mientras admiran la puesta de sol acompañado de toda la familia. Además, los clientes tendrán la oportunidad de seguir disfrutando de sus nueve piscinas (toboganes, piscina de olas...), animación para todas las edades y sorpresas en cada evento.

No dudes en acudir a Holiday World para pasar una  refrescante tarde llena de diversión

No dudes en acudir a Holiday World para pasar una refrescante tarde llena de diversión / L.O.

El precio de la entrada es de 45€ para adultos y 35€ para niños e incluye. La entrada al Beach Club da acceso a las piscinas hasta la puesta de sol, una cena buffet en el restaurante Le Mirage con bebida incluida y música en directo con un concierto de dos pases de 45 minutos cada uno con animación para todas las edades.

Los clientes alojados en el complejo Holiday World tendrán un precio especial y las entradas se podrán adquirir en la página web de Holiday World.

Las tardes de verano pasan por Holiday World Resort en Benalmádena

Las tardes de verano pasan por Holiday World Resort en Benalmádena / L.O.

Para más información

Holiday World Resort

Avenida del Sol (Antigua CN-340) P.K. 215,6. 29630 Benalmádena Costa

Teléfono: 952 57 97 57

Mail: reservas@holidayworld.es

Web: https://www.holidayworld.es/es/

Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter

Ubicación: