Fiestas

La Húngara, La Guardia, Mago de Oz y Delaossa actuarán en la Feria de La Cala de Mijas

Kiko Veneno, No me pises que llevo chanclas y Long Play completan el cartel conciertos de estas fiestas, que se celebrarán del 27 al 31 de julio

La Húngara ofrecerá lo mejor de la fusión del flamenco pop en la Feria de la Cala de Mijas.

La Húngara ofrecerá lo mejor de la fusión del flamenco pop en la Feria de la Cala de Mijas. / L.O.

L.O.

La Húngara, La Guardia, Delaossa y Mago de Oz encabezan el cartel de los conciertos programados para la Feria de la Cala de Mijas, que se celebrará del 27 al 31 de julio, y cuyas actuaciones ha presentado hoy la concejal de Fiestas, Tamara Vera, tras dos años de pandemia. 

"Traemos una programación musical de calidad con artistas para todos los gustos ha explicado Tamara Vera, quien ha subrayado que siempre buscan "conciertos variados, con estilos y artistas con los que nuestros vecinos y vecinas puedan sentirse identificados".

Las actuaciones musicales comenzará el jueves 28 de julio, a partir de las 22:30 horas, con Mago de Oz, la banda española de folk metal que traerá a La Cala su tour ¡Al abordaje!.

El viernes 29 de julio será el turno de una de las promesas del hiphop y rap español, el malagueño Delaossa, que quien se subirá al escenario de la Caseta Municipal a partir de las 23:30 horas.

El sábado día 30 habrá tres actuaciones en la Caseta Municipal: Long Play serán los encargados de abrir la noche a partir de las 22:00 horas, a la que seguirán dos bandas surgidas en la movida madrileña de los míticos años 80: La Guardia, que repasarán sus temas de mayor éxito, como 'Mil calles llevan hacia ti' o 'Cuando brille el sol', tras 30 años de carrera, a partir de las 22:30 horas, y los siempre divertidos y desenfadados No me pises que llevo chanclas, a partir de las 00:00 horas.

La programación musical la cerrarán el domingo 31 de julio, La Húngara, con su exitosa fusión de flamenco pop tras lanzarse al estrellato tras colaborar con C. Tangana en su tema 'Tú me dejaste de querer', a partir de las 22:30, y Kiko Veneno, a partir de las 00:00 horas.  

Todas las actuaciones tendrán entrada gratuita hasta completar aforo.