Ayuntamiento de Mijas

Juan Carlos Maldonado, edil de Mijas, se une a Por Mi Pueblo

Será portavoz de las propuestas y reivindicaciones de esta formación

Juan Merino, Juan Carlos Maldonado y Antonio Souvirón.

Juan Merino, Juan Carlos Maldonado y Antonio Souvirón. / l.o. Málaga

La Opinión

El diputado provincial no adscrito, ex de Ciudadanos, Juan Carlos Maldonado se ha unido, a través de un «acuerdo de colaboración», con Por Mi Pueblo para «hacer visible» las iniciativas de esta formación política hasta el final del mandato actual. El secretario provincial de Por Mi Pueblo (PMP), Juan Merino, y el secretario de Organización, Antonio Souvirón, mantuvieron un encuentro con Maldonado en la institución provincial, mostrándose «muy satisfechos con la decisión tomada por ambas partes y que a buen seguro redundará en una mayor visibilidad de los proyectos y propuestas de este grupo político».

Merino resaltó que aúnan fuerzas «para presentar nuestras alternativas y soluciones en momentos tan complicados como está viviendo la sociedad española, andaluza y malagueña».

Maldonado es actualmente, además de diputado provincial, concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Mijas, donde llegó a ser alcalde en el mandato 2015-2019 con Ciudadanos y primer teniente de alcalde en el actual, hasta su salida de la formación naranja.

«Es una oportunidad, a menos de un año de los comicios municipales, que no queremos desaprovechar y que bien vale el esfuerzo para hacer ver a la ciudadanía la tarea ingente y responsable que Por Mi Pueblo está haciendo en la provincia», dijo Maldonado. Con este acuerdo, precisó, se convertirá «en la voz de este partido y sus reivindicaciones en la Diputación Provincial, baluarte importante para potenciar la necesaria presencia de Por Mi Pueblo en los ayuntamientos y las instituciones públicas, único partido lejos de las decisiones y los dictados de Madrid».