Ocio

Benalmádena celebra la feria de la cerveza artesanal del 21 al 24 de julio

Reunirá 65 sabores de 11 cerveceras, 8 puestos de gastronomía internacional y cuatro grupos musicales

La Opinión

La concejala de Festejosde Benalmádena, Pilar Ramírez; y el organizador del festival, José Miguel Macías, presentaron ayer la Benalmádena Beer Fest, que se celebrará en el recinto ferial de Los Nadales de Benalmádena Pueblo del 21 al 24 de julio, de 19.00 a 02.00 horas.

«Tras dos años, regresa a Benalmádena el festival de la cerveza artesanal, que suma su tercera edición, un evento gastronómico y musical de cuatro días en el que habrá gran variedad de cervezas artesanas, comida de distintos países y música en directo», informó la concejala.

Durante la celebración del festival la asociación Afesol abrirá el aparcamiento del recinto ferial siguiendo el mismo horario.

«En esta edición traemos un plantel de 11 cerveceras, que ofrecerán hasta 65 estilos de cerveza diferentes, además de ocho puestos de gastronomía internacional (asadores, salchichas alemanas, cocina chilena…), y cuatro grupos musicales, uno por cada jornada del festival», añadió el organizador, de la empresa Birra Art.

El día 21 habrá un tributo a Amy Winehouse, el 22 actuará la Bud Spencer Band, el 23 un tributo a Buddy Holly a cargo de Bobbie Holly and The Crickets y el domingo 24 Money Makers.