Sucesos

Detenido en Fuengirola por apuñalar en el cuello y en el glúteo a un conocido

La Policía Nacional también arrestó a la víctima por tener una reclamación por otro asunto. Desavenencias entre las partes motivó la agresión

El suceso se conoció al acudir la víctima al centro de salud de Las Lagunas.

El suceso se conoció al acudir la víctima al centro de salud de Las Lagunas.

La Opinión

Un hombre de 27 años ha sido detenido en Fuengirola por supuestamente apuñalar a otro con un arma blanca en uno de los glúteos y en el cuello. Según la Policía Nacional, la víctima recibió una primera asistencia en un centro de salud de Las Lagunas (Mijas) y fue trasladada más tarde a un hospital de Marbella, no temiéndose por su vida.

La agresión habría tenido lugar en un inmueble de esta localidad costasoleña y el origen del suceso, que continúa bajo investigación policial, estaría en ciertas desavenencias entre las partes, que se conocían.

La Policía Nacional tuvo constancia de los hechos con la llegada al centro de salud de Las Lagunas de un hombre, también de 27 años. La víctima acudió al ambulatorio con heridas de arma blanca en un glúteo y el cuello y, tenor de la gravedad de las lesiones, fue derivado a un hospital de Marbella, no temiéndose por su vida. Siguiendo con las pesquisas, la Policía Nacional identificó a la víctima y comprobó que sobre la misma pesaba una reclamación policial en vigor por otro delito por la que resultó detenida.

De la misma manera, y tras la práctica de ciertas averiguaciones, los agentes dieron con el paradero del presunto responsable de las lesiones, que también fue arrestado. En una inspección de sus pertenencias, los policías le intervinieron una navaja con la que se sospecha que pudo herir al perjudicado.