Balance

La Noche Viva Fuengirola reúne a miles de personas en 12 espacios públicos

La concejala de Fiestas, Isabel Moreno, ha ofrecido un balance de este evento, que ha calificado como "un éxito de participación y organización"

Imagen de una de las actividades de Noche Viva de Fuengirola

Imagen de una de las actividades de Noche Viva de Fuengirola / AYTO FUENGIROLA

La Opinión

Miles de personas disfrutaron el pasado sábado de la Noche Viva de Fuengirola, que se desarrolló en doce espacios públicos de la ciudad.

La concejala de Fiestas, Isabel Moreno, ha ofrecido un balance de este evento, que ha calificado como "un éxito de participación y organización".

"Una vez pasada la séptima edición de la Noche Viva podemos destacar la colaboración y buena predisposición por parte de todos los establecimientos participantes, así como de los grupos musicales, de danza o animación que han actuado y por supuesto, también del público, que llenó todos los espacios donde se desarrollaron las actividades", ha explicado Moreno, que ha dado las gracias "a todos los que han hecho posible que este año hayamos podido disfrutar de una magnífica edición de la Noche Viva, una de las citas que mayor número de personas reúne en nuestra ciudad".

Las actividades se desarrollaron en la plaza y el parque de España, plaza Punta Umbría, plaza Reyes Católicos, calle San Antonio, plaza de la Constitución, calle España, plaza Marqués de Cardeñosa, plaza Theresa Zabell, el puerto deportivo, plaza de la Hispanidad y plaza Pedro Cuevas.

Entre las actividades programadas destacaron, el 'Paseo de la Fama de los Actores Andaluces', que podía verse en la calle España; la actuación musical de la eurovisiva Anabel Conde, en la plaza de la Constitución; el espectáculo LBGTI 'Divas Show, en el puerto; el cine en familia y juegos con personajes de animación infantil, en la plaza de la Hispanidad; o la fiesta temática de 'La Guerra de las Galaxias', en la plaza Pedro Cuevas de Los Boliches, entre otros.

Además, durante la celebración de la Noche Viva el autobús urbano fue gratuito y se amplió el servicio de las líneas hasta las tres de la madrugada. De esta forma se cubrió cada una de las zonas de Fuengirola como por ejemplo Los Boliches, la zona Centro, Miramar, Los Pacos o el Boquetillo. Las distintas partes de la ciudad estuvieron comunicadas hasta que finalizó la cita.