Formación

El CIO Mijas acoge un curso gratuito para personas desempleadas

El curso de competencias Clave nivel 3, tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y el acceso al mercado laboral, está destinado a personas desempleadas

La Opinión

Las instalaciones del CIO Mijas acogerán una formación gratuita para personas que no tienen nivel de bachillerato para que puedan acceder a formación acreditada que requieren este nivel de estudios.

El curso de competencias Clave nivel 3, tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y el acceso al mercado laboral, está destinado a personas desempleadas que deberán cumplir como requisitos estar inscritos en el SAE como demandante de empleo y tener como mínimo el título de ESO.

En cuanto a los contenidos previstos en el curso, el alumnado recibirá formación presencial de Inglés, Lengua y Matemáticas con una metodología atractiva y adaptada a sus necesidades.

Las personas desempleadas que se inscriban recibirán también formaciones prácticas y sesiones de orientación laboral y búsqueda de empleo. Está formación está subvencionada por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, el Servicio Andaluz de Empleo y el Servicio Público de Empleo, y se impartirá del 15 de septiembre de 2022 al 20 de febrero de 2023.

El plazo de inscripción está abierto y ya se puede formalizar a través de este enlace: https://keopsformacion.com/product/fcov28-competencias-clave-nivel-3-con-idiomas/

También pueden enviar un correo electrónico a info@keopsformacion.com o por whatsapp al 644835376

Las personas interesadas en inscribirse o ampliar información también pueden llamar al teléfono 644835376 perteneciente a la empresa Keops Formación, que será la encargada de proporcionar el itinerario formativo del curso y realizar la matriculación del alumnado.