Sucesos

Detenido por un robo con violencia en un supermercado de Torremolinos

Las cámaras de seguridad del local facilitaron la identificación del sujeto, así como de una mujer delincuente habitual

Vehículo de la Policía Local de Torremolinos, a las puertas de la Comisaría

Vehículo de la Policía Local de Torremolinos, a las puertas de la Comisaría / AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS

E. P.

Agentes de la Policía Local de Torremolinos ha detenido a un hombre por supuestamente cometer un robo con violencia e intimidación de una caja de licores en un supermercado de la localidad.

Según ha informado el Consistorio, el autor del robo emprendió la huida y fue alcanzado por la víctima fuera del establecimiento, momento en el que sacó de un bolso pequeño lo que parecía un revólver, accionándolo en varias ocasiones sin llegar a producirse detonaciones, por lo que el perjudicado, asustado, le dejó huir.

Varios agentes se personaron en el establecimiento donde observaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, donde reconocieron sin ningún género de dudas al autor del robo y a una mujer que previamente había cometido un hurto de un teléfono móvil, una pareja ya conocida por intervenciones anteriores.

Tras realizar las oportunas gestiones, se obtuvo el paradero del sujeto al que posteriormente se detuvo. El detenido hizo entrega voluntariamente del teléfono móvil sustraído, manifestando que desconocía dónde se encontraba su pareja.