Comercio

El centro comercial Miramar inaugura La Plaza, su nueva zona comercial de servicios

Cuenta con tiendas de servicios muy demandados por los usuarios del centro como una tintorería o un taller de costura

Inauguración de La Plaza en el centro comercial Miramar.

Inauguración de La Plaza en el centro comercial Miramar. / La Opinión

La Opinión

La Plaza, el nuevo espacio comercial del Centro Comercial Miramar inaugurado recientemente, alberga una amplia variedad de establecimientos de servicios especializados dando, así, respuesta a las demandas y sugerencias de los clientes del centro.

La Plaza, como ha sido bautizada por ser un espacio de encuentro y tránsito de personas, cuenta con una clínica dental, una barbería, un taller de costura, una tintorería y lavandería y un establecimiento de impresión digital. Con estos comercios, Miramar quiere poner a disposición de sus clientes estos nuevos servicios y facilitarles el día a día.

Para celebrar esta inauguración, los tres primeros días se realizó una actividad de dinamización en la que los clientes estuvieron recibiendo premios seguros por hacerse fotos en el photocall instalado en La Plaza. Hubo más de 150 premios entre los que destacaron descuentos y regalos de los establecimientos de la nueva zona, así como vales de algodón de azúcar que podrán canjearse en el mismo punto de foto.

Tras los primeros días de funcionamiento, desde la gerencia del centro comercial afirman que “el balance del nuevo espacio ha sido muy satisfactorio” y están muy agradecidos a todas esas nuevas empresas que han emprendido sus negocios confiando en Miramar.

Con este nuevo espacio, el centro comercial vuelve a poner en valor la opinión y sugerencias de sus clientes, los cuales solicitaban este tipo de servicios en el centro. Próximamente se anunciarán nuevas aperturas en ese mismo espacio que se comunicarán por redes sociales y por la web oficial de Miramar