Seguridad

Benalmádena incorpora seis nuevos vehículos a la Policía Local

Con esta nueva adquisición, el Consistorio renueva prácticamente el 90% del parque móvil

Benalmádena renueva la flota de vehículos de la Policía Local con nuevas unidades.

Benalmádena renueva la flota de vehículos de la Policía Local con nuevas unidades. / L.O.

L.O.

El Ayuntamiento de Benalmádena ha incorporado nuevos vehículos al parque móvil de la Policía Local. Se trata de tres nuevos vehículos patrulleros cabinados, otros dos sin cabinar para labores de seguimiento y un vehículo 4x4 procedente del servicio de Residuos Sólidos Urbanos que se ha adaptado a las necesidades de la Policía Local.

Los nuevos vehículos han sido presentados por el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y el concejal de Seguridad, Javier Marín, en el Castillo El Bil-Bil.

"Con esta adquisición de nuevos vehículos, renovamos prácticamente el 90% del parque móvil de la Policía Local tal y como nos lo encontramos a nuestra llegada al gobierno municipal en 2015", ha anunciado el alcalde.

Navas ha recordado que previamente se adquirieron otros vehículos y motocicletas, "y en breve llegarán nuevas unidades con las que culminaremos la renovación integral del parque móvil".

"Nuestra firme apuesta por dotar a la Policía Local de los medios necesarios para desempeñar su servicio con las máximas garantías también se ha traducido en la incorporación de nuevos agentes este verano, o la adquisición de nuevos uniformes", ha detallado.

El edil de Seguridad, Javier Marín, ha añadido que la próxima adquisición será un nuevo vehículo de atestados. "De esta manera, Benalmádena sigue a la cabeza de la apuesta por la innovación tecnológica en su servicio de Policía Local, que hoy vuelve a dar un nuevo salto de calidad con vehículos con tracción en las cuatro ruedas", ha concluido el edil.