Obras

Torremolinos culminará en tres semanas la reforma de la avenida Carlota Alessandri

Se está sustituyendo la acera norte para mejorar la accesibilidad, preparar las canalizaciones para semáforos y alumbrado público, y la creación de 20 nuevas plazas de aparcamiento

Trabajos en la avenida Carlota Alessandri.

Trabajos en la avenida Carlota Alessandri. / L.O.

L.O.

El Ayuntamiento de Torremolinos va a concluir en tres semanas las obras de reforma de la acera norte de la avenida Carlota Alessandri que van a suponer una gran transformación de la zona. Así lo ha anunciado la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, que ha visitado las obras junto a la concejala de La Carihuela, Marta Huete, y el concejal de Urbanismo e Infraestructuras, David Obadía.

La alcaldesa ha explicado que "esta fue una de las primeras obras que licitó este equipo de gobierno por un importe de algo más de 740.000 euros y como veis, hemos podido sustituir ya el acerado, se han preparado las canalizaciones para semáforos y para el alumbrado público. A su vez se han eliminado invasiones del dominio público para conseguir unas aceras más anchas y se han creado nuevos aparcamientos".

"Esto es una gran zona de Torremolinos que desde hace muchos años necesita volver a tener vida y recuperar la actividad. La estamos preparando para que los comercios vuelvan a abrir, que sea fácil llegar, acceder, aparcar y en definitiva, que sea un sitio de Torremolinos al que la gente le apetezca venir. Vamos a seguir actuando en esta zona y en apenas dos o tres semanas esto estará ya completamente terminado y podremos disfrutarlo todos los torremolinenses", ha dicho Margarita del Cid.

Los trabajos se han realizado gracias a una subvención de la Diputación de Málaga.