La Policía Local de Torremolinos ha detenido a dos jóvenes tras realizar importantes daños en las instalaciones deportivas de la localidad, en concreto en las piscinas Virgen del Carmen II y III.

Los hechos tuvieron lugar la pasada noche del 30 de octubre cuando los dos individuos, de 21 y 22 años, accedieron a las instalaciones deportivas con la intención de llevar a cabo "una gamberrada sin sentido y por diversión", como posteriormente reconocieron, provocando daños que superan considerablemente los 400 euros.

Según han informado desde el Consistorio en un comunicado, en las imágenes de la cámara de seguridad de la piscina Virgen del Carmen III se puede observar como dos jóvenes, con la cara tapada con máscaras, acceden a la zona de la piscina olímpica exterior con un extintor y realizan daños en las instalaciones de esta infraestructura deportiva.

Un agente de la Policía Local de paisano tras visionar las imágenes y tomar buena cuenta de las características físicas de los individuos se encontró en las inmediaciones de la zona a dos jóvenes que respondían al perfil de los dos individuos que aparecen en las imágenes.

Tras interrogar a los jóvenes, que carecían de documentación, los dos individuos reconocen los hechos y admiten que "accedieron a las instalaciones deportivas con la intención de llevar a cabo una gamberrada sin sentido y por diversión".

Una vez admitidos los hechos, los dos jóvenes aportaron las máscaras que habían utilizado la noche de los hechos e informaron a la Policía Local del lugar en el que habían escondido el extintor utilizado para golpear las instalaciones deportivas, encontrándose oculto entre unos arbustos junto al Cocodrilos Park.