Navidad 2022

La Navidad llega al Centro Comercial Miramar

El próximo 11 de noviembre comenzarán las actividades que culminarán con la llegada de Papá Noel y el encendido oficial de la decoración navideña

Navidad en Centro Comercial Miramar

Navidad en Centro Comercial Miramar / L.O

La Opinión

El próximo 11 de noviembre el Centro Comercial Miramar vivirá una de las celebraciones más esperadas y memorables del año: el encendido navideño y la llegada de Papá Noel quien, como todos los años, se instalará en el poblado navideño desde donde atenderá las peticiones de grandes y pequeños.

La temática elegida para este año es “La páginas perdidas de la Navidad. La magia de los libros hará que la época navideña sea inolvidable. El elfo Guardián de las Palabras, el Hada Esdrújula y un sinfín de personajes más aparecerán en el Centro Comercial Miramar como salidos de las páginas de un libro para, entre todos ellos y con la ayuda de los presentes, recibir a Papá Noel con alegría y con la mejor de las bienvenidas.

La tarde comenzará a las 19h con el tradicional gran desfile y pasacalles por las galerías comerciales del centro: elfos zancudos, renos, árboles de Navidad, soldaditos y otros personajes navideños encabezarán la marcha y animarán a los asistentes a disfrutar de la magia de la Navidad.

De manera paralela, a las 19.15h, el Hada Esdrújula acompañada del elfo Guardián de las Palabras ofrecerán a los asistentes un espectáculo de baile y malabares y compartirán con todos ellos qué se esconde tras “Las páginas perdidas de la Navidad” para, finalmente, llegar al momento cumbre de la jornada: la llegada de Papá Noel que, como todos los años, se instalará en este poblado navideño para, desde el 12 de noviembre y hasta 24 de diciembre, recibir a los pequeños y sus familias y escuchar, así, sus deseos y peticiones. No faltará la música, la nieve y, cómo no, la alegría que caracteriza el espíritu navideño. Por último, esta gran gala de inauguración contará con un final sorpresa con el que todos los miembros de la familia disfrutarán de una jornada mágica.

Sorteos

Dentro de todo este programa de actividades con motivo del primer día de la llegada de la Navidad, el centro está sorteando 200 accesos preferentes para asistir a la gran gala de inauguración de bienvenida de Papá Noel y que tendrá lugar en la terraza, a través de sus redes sociales y app del centro comercial. Quien no consiga entrada, podrá venir igualmente a disfrutar del resto de actividades y hacerse fotos con todos los personajes navideños.

 A partir de la inauguración y hasta el 5 de enero, habrá actividades de Navidad todos los días en nuestra terraza entre las que se incluyen visitas a Papá Noel, tours por el Poblado Navideño, talleres de Navidad, Teatro de los elfos, visitas a los Reyes Magos en su jaima y cuentacuentos del Paje Real. Además, este año por primera vez contaremos con un Escape Room que estará disponible desde el 26 de diciembre y hasta el 5 de enero, en el que los niños con ayuda de sus padres tendrán que reunir las pistas necesarias para resolver el enigma que consiga que nunca se pierda la magia de la Navidad.

Los horarios pueden consultarse en la web oficial de Centro Comercial Miramar, www.miramarcc.com. Tanto las visitas a Papá Noel como el resto de las actividades deberán que reservarse previamente a través de la APP del centro comercial, disponible de forma gratuita en IOS y Android.