Elecciones municipales 2023

Obadía se compromete como candidato de Cs a la alcaldía de Torremolinos

Acepta el reto «con ilusión y fuerza» para trabajar por y para el desarrollo de la ciudad

A. G.

El segundo teniente de alcalde y concejal delegado del Área de Fomento del Ayuntamiento de Torremolinos, David Obadía, manifestó ayer públicamente su compromiso con la ciudad tras ser designado candidato a la alcaldía de Torremolinos por la formación liberal de Ciudadanos.

«Adentrarme en una nueva etapa de mi andadura política y personal solo la puedo definir con dos palabras: ilusión y fuerza», dijo ayer David Obadía.

El candidato a la alcaldía de Torremolinos por Ciudadanos añadió que «para llegar a este momento tan importante, que fortalece mi vocación de servicio hacia los demás, he contado con el apoyo unánime de todos y cada uno de mis compañeros de la agrupación local. De hecho, son ellos también los que me dan esa fuerza única, que transmiten los afiliados de Ciudadanos, para afrontar este nuevo reto».

Además de portavoz del grupo municipal Ciudadano y segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torremolinos, David Obadía, lleva las delegaciones de Urbanismo, Infraestructuras, Disciplina Urbanística, Vía Pública, Patrimonio y Actividades Comerciales, «cargos que están suponiendo un enorme aprendizaje en mi carrera política, que me está llenando de satisfacciones personales y se traducen en mejoras para nuestro municipio».

Obadía agradece el apoyo del partido y la confianza depositada en él a la hora de nombrarle para encabezar la lista de la formación liberal en Torremolinos, las próximas elecciones municipales.

Y añade que está preparado para el reto. «Me avalan mi experiencia como asesor en gobiernos municipales y mis actuales competencias, pero, sobre todo, el enorme sentido de la responsabilidad como cargo público y un lema personal, que llevo a la práctica, a modo de mantra: trabajar, trabajar y trabajar por y para Torremolinos en nombre de la formación liberal Ciudadanos».