El Ayuntamiento de Estepona ha puesto en funcionamiento una nueva fuente ornamental en el acceso este al casco urbano.

La fuente cuenta con juego de luces y aguas, siguiendo el diseño de la otra fuente que se inauguró el pasado verano y que se sitúa a pocos metros en la confluencia de las céntricas avenidas de España y Andalucía.

La construcción de esta segunda fuente ha supuesto también labores de ajardinamiento y la renovación de los servicios afectados, igual que sucedió con la construcción de la primera fuente, que supuso la renovación integral de la red de abastecimiento y alcantarillado de esta zona.

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha declarado que con esta actuación se da un impulso más al embellecimiento y transformación de esta zona de Estepona, que se encuentra inmersa en un gran proyecto de modernización hacia una ciudad más sostenible.

El alcalde, José María García Urbano ha añadido que el consistorio continúa desarrollando mejoras en esta entrada al municipio, ya que en estos momentos se está actuando en la zona verde cercana a estas fuentes, donde se están llevando a cabo labores de jardinería e instalación de iluminación escénica y mobiliario urbano.