Comercio

Los comerciantes de Torremolinos sortean 10.000 euros entre sus clientes

La campaña Reyes por un día distribuirá 350.000 papeletas entre los comercios asociados, que las repartirán entre los clientes que hagan sus compras de Navidad y rebajas

L.O.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) ha iniciado la XXV edición de la campaña I Love Reyes por un Día, a través de la cual va a regalar 10.000 euros en compras, con el reparto de unos tickets rosas distribuidos entre los comercios y establecimientos asociados.

La campaña quiere impulsar las compras en el municipio durante la época de Navidad y de rebajas, promocionando al pequeño comercio tradicional.

La Asociación ha emitido 350.000 tickets que se reparten, como en cada edición, entre los socios de la ACET, de forma totalmente gratuita y serán estos comerciantes y empresarios asociados quienes los regalarán a sus clientes por las compras que realicen en su establecimiento.

Cada comerciante tendrá una urna donde se depositan los tickets rosas que rellenan sus clientes, pero además se van a colocar seis urnas oficiales en: Farmacia-Ortopedia Garvi en El Calvario, Óptica Todovisión en la plaza Costa del Sol, MG Jamón en la plaza Andalucía, Calzados Arpe en la calle San Miguel, GLS en la calle Río Bergantes y Dulcypan en la calle Río Mesa.

Estas urnas se retirarán la misma mañana del sorteo, siendo las últimas, para ofrecer al consumidor el mayor tiempo posible de participación.

El sorteo, público, de ‘I Love Reyes por un Día’ se celebrará el 16 de Febrero de 2023 ante notario, y el denominado ‘Día de las compras’ tendrá lugar una semana después, el 23 de Febrero. El ganador podrá gastar los 10.000 euros en compras únicamente en establecimientos asociados a la ACET. Otro requisito de las bases es que existe un límite de gasto de 500 euros por comercio, aunque sí se podrá hacer una compra excepcional de 1.000 euros. El premiado deberá comprar obligatoriamente en los Cuatro Sectores Comerciales de Torremolinos: El Bajondillo - Playamar - Álamos; El Calvario; el Centro de Torremolinos; y en La Carihuela –Montemar - El Pinillo.

La ACET les proporcionará un espectacular vehículo y una indumentaria especial para disfrutar de su día. La campaña es totalmente gratuita para los comercios asociados a la ACET, así como para todos los clientes consumidoresy está patrocinado por la Cámara de Comercio de Málaga y la Junta de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos y la Asociación de Comerciantes Torremolinos Abierto-CCA y los establecimientos asociados colaboradores.