Comercio

Mijas sortea comidas, escapadas y noches de hotel en apoyo al comercio local

Quienes realicen una compra de mínimo 10 euros podrán participar en el sorteo de comidas en restaurantes y chiringuitos de la localidad o de una escapada o noche de hotel con spa

L.O.

La edil de Comercio del Ayuntamiento de Mijas, Natalia Martínez, ha presentado este miércoles la campaña 'En Navidad, compra local', mediante la cual los usuarios que realicen compras en los comercios de la localidad podrán optar a diversos premios fruto de la colaboración del Consistorio con empresas del municipio que se han sumado a la iniciativa.

La edil ha explicado que tan sólo realizando una compra por un valor mínimo de diez euros se podrá participar en el sorteo de comidas en restaurantes y chiringuitos de la localidad o de una escapada o noche de hotel con spa.

Los interesados en participar tendrán hasta el 5 de enero para enviar el ticket de compra al correo comercio@mijas.es junto a sus datos personales y teléfono de contacto, y que serán válidas las compras realizadas desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero.

Además de los premios a sortear entre los participantes, todas las personas que concurran al sorteo contarán con un obsequio por parte del departamento municipal de Comercio hasta agotar unidades según orden de entrada.

Desde el Consistorio también se ha recordado la vigencia de la marketplace yomequedoenmijas.es que se puso en marcha hace apenas un año y de la que participan más de 200 comercios de la localidad. En esa plataforma se puede encontrar establecimientos de confianza, obtener información sobre sus horarios, localización, hacer pedidos o reservas, así como conseguir descuentos para futuras compras.